CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
9788418952890
Páginas:
127
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • MANIPULACIÓN DE CARGAS CON CARRETILLAS ELEVADORAS. INAD0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANIPULACIÓN DE CARGAS CON CARRETILLAS ELEVADORAS. INAD0108
    VICENTE GARCÍA SEGURA
    Ic editorial
    - Identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relaci...

    7,99 €7,59 €

  • DIQUES DE ESCOLLERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIQUES DE ESCOLLERA
    ENRIQUE COPEIRO DEL VILLAR MARTÍNEZ;MIGUEL ANGEL GARCÍA CAMPOS
    Diaz de santos
    Este libro está dedicado a exponer y evaluar las bases de las principales fórmulas de estabilidad de los diques d...

    16,99 €16,14 €

  • LOS GATOS DE LA ESCRITORA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS GATOS DE LA ESCRITORA
    ISABEL GONZÁLEZ-GALLARZA;MARIA GUITART FERRER;MURIEL BARBERY
    Seix barral
    Un regalo delicioso para los amantes de los libros y los gatos, por la autora de La elegancia del erizo.La escritora...

    8,31 €7,89 €

  • MI VIDA CON MOCHI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MI VIDA CON MOCHI
    157OFGEMMA (GEMMA GENÉ)
    Lunwerg editores
    Las viñetas de este libro, reales como la vida misma, narran las peripecias diarias del carlino Mochi, un perro gor...

    7,27 €6,91 €

  • KEYS TO AN INTERMEDIATE COURSE IN ENGLISH FOR COMPUTING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    KEYS TO AN INTERMEDIATE COURSE IN ENGLISH FOR COMPUTING
    BEGOÑA MONTERO FLETA;LUZ GIL SALOM;MARÍA CARBONELL OLIVARES
    Universitat politècnica de valència
    Keys to 'An Intermediate Course in English for Computing' provides the answer key to the textbook An Intermediate Co...

    4,30 €4,09 €

Berenice en Sernel

  • POEMAS DEL AMOR INDÓCIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POEMAS DEL AMOR INDÓCIL
    ZOÉ VALDÉS
    Berenice
    "Desde que me inicié en la escritura a la edad de once años a través de un diario personal redactado a veces en f...

    5,57 €5,29 €

  • UN HOMBRE EN TENSIÓN. RAÚL GUERRA GARRIDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN HOMBRE EN TENSIÓN. RAÚL GUERRA GARRIDO
    JAVIER MINA
    Berenice
    Desde sus comienzos hasta su consagración como referente de la literatura contemporánea española, Javie...

    5,57 €5,29 €

  • MANUAL DEL AUTODIDACTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL AUTODIDACTA
    GERARDO MUÑOZ LORENTE
    Berenice
    ¿Es posible aprender sin un maestro? ¿Se puede adquirir un conocimiento profundo sin seguir las rutas trazadas por...

    6,75 €6,41 €

  • MANUAL DE COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
    JOSÉ RAMOS VIVAS
    Berenice
    La comunicación de la ciencia es un elemento crucial para lograr que ésta sea realmente útil a la sociedad. Cuand...

    5,57 €5,29 €

  • VIVIR SE ESCRIBE EN PRESENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIVIR SE ESCRIBE EN PRESENTE
    ALEJANDRO G. ROEMMERS
    Berenice
    Fernando, tras una carrera brillante aunque despreciada por su padre, un exitoso ingeniero, se acaba de iniciar como...

    6,75 €6,41 €