CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
ebook

CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING. EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752977
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498752977
Páginas:
232
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento. ¡Ponlo en práctica!

Otros libros del autor en Sernel

  • Cómo monetizar las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

Materia en Sernel

Gestion 2000 en Sernel

  • EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    JOSE ALMANSA
    Gestion 2000
    Hoy en día es casi imposible no escuchar hablar de innovación, ¿verdad? Todos lo hacen, pero la realidad es que l...

    9,35 €8,88 €

  • EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    DAVID ARROYO GARCÍA;GONZALO ÁLVAREZ MARAÑÓN
    Gestion 2000
    Este libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura, apr...

    6,23 €5,92 €

  • CROSSUMER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previo...

    5,19 €4,93 €

  • SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SÁCALE PARTIDO A TU CEREBRO
    NÉSTOR BRAIDOT
    Gestion 2000
    ¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entr...

    7,27 €6,91 €

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    Gestion 2000
    España a ciencia cierta   es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnología s que...

    9,35 €8,88 €