DRAMATURGIA AUDIOVISUAL. GUIÓN Y ESTRUCTURAS DE INFORMATIVOS EN RADIO Y TELEVISIÓN
ebook

DRAMATURGIA AUDIOVISUAL. GUIÓN Y ESTRUCTURAS DE INFORMATIVOS EN RADIO Y TELEVISIÓN. GUIÓN Y ESTRUCTURAS DE INFORMATIVOS EN RADIO Y TELEVISIÓN

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082939
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082939
Páginas:
150
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,25 €

Despues:

10,69 €
IVA incluido
Comprar

La literatura sobre dramaturgia aplicada a la información es bastante exigua.
Conceptos como clímax, conflicto o progresión dramática constituyen verdaderos
anatemas para quienes se resisten a la aplicación de la estructura dramática a
la información periodística. En el mejor de los casos esgrimen los resultados
negativos de su inadecuada implantación para desechar cualquier acercamiento.

Otros libros del autor en Sernel

  • Dramaturgia audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Dramaturgia audiovisual
    Suárez Sian, Michel Damián
    Logistica libromares, s.l.
    La literatura sobre dramaturgia aplicada a la información es bastante exigua. Conceptos como clímax, conflict...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

  • LOS SABORES DE LA COCINA TEX-MEX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS SABORES DE LA COCINA TEX-MEX
    ANNA PRANDONI;FABIO ZAGO
    De vecchi ediciones
    Del intercambio de tradiciones y culturas entre pueblos y etnias distintas ha nacido una cocina suculenta y variada,...

    8,85 €8,41 €

  • ELIJO APRENDER A AMARME
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELIJO APRENDER A AMARME
    MARÍA JOSÉ CABANILLAS
    Alienta editorial
    Rompe el ciclo y libérate de tu pasado¿Alguna vez te has preguntado qué tiene que ver tu infancia con las cosas q...

    10,39 €9,87 €

  • OBESIDAD EN CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBESIDAD EN CHILE
    FRANCISCO (EDITOR) MARDONES;FRANCISCO MARDONES;PEDRO (COEDITORA) ROSSO;PEDRO ROSSO;PILAR ARNAIZ;PILAR (COEDITORA) ARNAIZ;SALESA BARJA;SALESA (COEDITOR
    Ediciones uc
    El control de la obesidad constituye uno de los mayores desafíos de salud a nivel mundial. Esta nueva pandemia es e...

    17,84 €16,95 €

  • ADELGAZAR A MEDIDA GRACIAS A LA CRONONUTRICIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ADELGAZAR A MEDIDA GRACIAS A LA CRONONUTRICIÓN
    ALAIN DR. DELABOS
    De vecchi ediciones
    Elaborado por el doctor Alain Delabos y probado médicamente por el equipo de científicos del IREN (Instituto de ...

    8,85 €8,41 €

  • ¡ESCÚCHALOS!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡ESCÚCHALOS!
    EL HEMATOCRÍTICO
    Ediciones paidos
    El conocido autor Miguel López, El Hematocrítico, presenta ¡Escúchalos!, su primer ...

    9,35 €8,88 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • LA COLUMNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COLUMNA
    ANTONIO LÓPEZ HIDALGO
    Comunicacion social ediciones
    La Columna. Periodismo y literatura en un género plural es el estudio máscompleto que existe sobre el género peri...

    13,50 €12,83 €

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €21,38 €

  • COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    MARIA APARECIDA BACCEGA
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados...

    15,00 €14,25 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    FELIPE PENA DE OLIVEIRA
    Comunicacion social ediciones
    El periodista y profesor de la Universidad Federal Fluminense de Río deJaneiro, Felipe Pena de Oliveira, presenta e...

    15,00 €14,25 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y a...

    12,00 €11,40 €