EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
ebook

EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464881
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418464881
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

29,99 €

Despues:

28,49 €
IVA incluido
Comprar

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, política y medios de comunicación; relaciones con los medios en la era de las redes sociales; gestión de comunicación estratégica; compromiso de relaciones públicas en el sector sin fines de lucro; activismo y relaciones públicas; y los efectos de la globalización y la tecnología sobre el terreno. 
Con contribuciones de gran alcance de figuras clave en la profesión de relaciones públicas, esta nueva edición presenta nuevas perspectivas sobre responsabilidad social corporativa, relaciones públicas y política, comunicación corporativa, globalización, relaciones públicas sin fines de lucro, financieras y del sector público. El libro también incluye una discusión de temas críticos clave en la investigación de relaciones públicas y estudios de casos exploratorios de estrategias de relaciones públicas en una variedad de instituciones, incluidas Extinction Rebellion, Queen Margaret University, Mettis Aerospace y Battersea
Cats ?and Dogs? Home.
Con características amigables para los estudiantes que incluyen objetivos claros de capítulos, preguntas de discusión analítica y lecturas adicionales clave a lo largo del texto, el Manual de Comunicación y Relaciones Públicas es un recurso
ideal para estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y
estratégicas y estudios de medios.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Profit editorial en Sernel

  • ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las pers...

    9,99 €9,49 €

  • GEORGE SOROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GEORGE SOROS
    PETER L.W. OSNOS
    Profit editorial
    ¿Quién es realmente George Soros? Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún...

    9,99 €9,49 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO. EBOOK
    LUIS MUÑIZ GONZÁLEZ
    Profit editorial
    El libro detalla, paso a paso, todos los puntos del business plan y el posterior análisis de las variables que inci...

    6,99 €6,64 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una ...

    9,99 €9,49 €

  • COMER PARA DORMIR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMER PARA DORMIR. EBOOK
    KARMAN MEYER
    Profit editorial
    Todos nos hemos sentido somnolientos tras una comida copiosa y nos hemos relajado con una taza de leche caliente ant...

    9,99 €9,49 €