ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
ebook

ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL. GUÍA PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788419272782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419272782
Páginas:
188
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,71 €

Despues:

5,42 €
IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con ?Estrategia y marketing en un entorno digital? aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Materia en Sernel

  • 50 REFLEXIONES SOBRE ESTRATEGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    50 REFLEXIONES SOBRE ESTRATEGIA
    DIEGO TORRES
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. Este l...

    11,00 €10,45 €

  • LA PSICOLOGIA DELS DINERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PSICOLOGIA DELS DINERS
    MORGAN HOUSEL;NÚRIA PARÉS SELLARÈS
    Columna cat
    La riquesa no és fruit de la nostra intel·ligència, talent o treball. És fruit del nostre comportament.La riques...

    9,35 €8,88 €

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 289
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 289
    AA.VV
    Harvard deusto
    MODELOS DE NEGOCIO DISRUPTIVOS Continuamente hablamos de transformación. Ya nadie duda de ...

    7,79 €7,40 €

  • MANUAL PARA LÍDERES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LÍDERES
    SURYAVAN SOLAR
    Cóndor blanco ediciones
    Este Livro está destinado a quem busca aprender a essência da Liderança e ospassos corretos deste caminho. Ensina...

    13,04 €12,39 €

  • LAS INVERSIONES DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS INVERSIONES DE WARREN BUFFETT
    NIEVES CUMBRERAS PÉREZ;YEFEI LU
    Deusto
    Un viaje a la mente de Buffett para comprender sus principales inversionesDesde la década de 1950, Warren Buffett y...

    12,47 €11,85 €

Fundacion confemetal en Sernel

  • ¡NO TENGO TIEMPO!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡NO TENGO TIEMPO!
    FERNANDO PASQUÍN AGERO
    Fundacion confemetal
    ¡No tengo tiempo! ¿Cuántas veces has dicho esta frase? ¿Y cuántas veces la has escuchado?, porque estas tres pa...

    6,24 €5,93 €

  • OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO
    CARLOS ROSSER
    Fundacion confemetal
    Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones...

    14,00 €13,30 €

  • HABLA CON EL CORAZÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLA CON EL CORAZÓN
    GIUSEPPE CAVALLO
    Fundacion confemetal
    Hace ya unos años que en el mundo de los negocios se usa un nuevo acrónimo para indicar lo cambiante que son nuest...

    7,00 €6,65 €

  • INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN ADITIVA EN LA INDUSTRIA
    RAMÓN RUBIO
    Fundacion confemetal
    Las tecnologías de fabricación aditiva están presentes en la industria desde mediados de los años ochenta. Desde...

    8,40 €7,98 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
    JESÚS GÓMEZ RUEDAS
    Fundacion confemetal
    "Las organizaciones pueden establecer una estrategia basada en su misión, visión y factores del entorno interno ...

    9,73 €9,24 €