ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET
ebook

ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001034
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001034
Páginas:
154
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

? Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. ? Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. ? Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador ? Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico. ? Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega. ? Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. UD1.Cómo atraer y hacer clientes en internet 1. Introducción 2. ¿Que es el inbound marketing? 2.1. Historia del inbound marketing 2.2. Cómo funciona el inbound marketing 3. Conclusión 4. Casos de éxito del inbound marketing 4.1 Caso en Reino Unido 4.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2.Técnicas para atraer tráfico a nuestra web 1. Introducción 2. Marketing de contenido 2.1 Tipos de medios del marketing de contenidos 2.2 Beneficios del marketing de contenidos 3. Redes Sociales. 3.1 Clasificación de las redes sociales 3.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 3.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media 3.4 El rol de influencer en redes sociales. 3.5 Fidelización en redes sociales. UD3.Ecommerce. Canales de venta o difusión 1. Introducción. 2. La importancia del comercio electrónico. 2.1 Mobile commerce. 2.2 La experiencia del usuario en la web (UX/UI) 3. Proceso de pago sencillo - el carrito de la compra 3.1 Optimizar el carrito de la compra. 4. Proveedores de reparto. 4.1 Factores para escoger una empresa de reparto. UD4.Fidelización de clientes 1. Introducción 2. Concepto de fidelización 2.1 Las 3R de la fidelización 3. Servicio post-venta online 3.1. Cómo proporcionar un buen servicio 3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta 4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente 5. Blog. Concepto 5.1 Características del blog 5.2 Anatomía de un blog 5.3 Tipos de blogs 6. Marketing viral 6.1 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral? 6.2 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing 8. SEO y SEM 8.1 SEO 8.2 SEM UD5.Campaña de Inbound marketing 1. Introducción 2. Pasos para la creación de una campaña de Inbound marketing 2.1. Definir qué es un buyer persona 2.2. Estudiar el buyer?s journey. 2.3 Diseñar el sales process 2.4 Trazar una estrategia de contenidos 2.5 Captación de tráfico 2.6 Convertir el tráfico en registros 3. Priorización de acciones para comenzar un proyecto 4. El equipo 5. Tecnología

Materia en Sernel

  • PIRATAS DE LO PÚBLICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PIRATAS DE LO PÚBLICO
    ANTÓN LOSADA
    Deusto
    Ni tenemos un Estado del Bienestar que no nos podemos permitir, ni hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...

    10,39 €9,87 €

  • LA BELLA Y LA VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BELLA Y LA VENTA
    FERNANDO VALDÉS BUENO
    Profit editorial
    ¿Soy un buen vendedor? ¿Puedo llegar a serlo? ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial? ...

    9,99 €9,49 €

  • UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA COSA A LA VEZ (SINGLETASKING)
    DEVORA ZACK
    Empresa activa
    Todos sabemos que no podemos estar en dos lugares al mismo tiempo, sin embargo muchos creen que nuestra mente sí pu...

    5,99 €5,69 €

  • CONFIDENCIAS DE UN ESPECULADOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIDENCIAS DE UN ESPECULADOR
    JORDI MOLINS CORONADO
    Deusto
    En Confidencias de un especulador, el inversor institucional Jordi Molins relata cómo vivió la reciente crisis eco...

    4,15 €3,94 €

  • PLANES DE EVACUACIÓN Y EMERGENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANES DE EVACUACIÓN Y EMERGENCIA
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se verán los contenidos del manual de autoprotección, determinando en qué consistirá un plan de emerge...

    11,96 €11,36 €

Editorial e-learning en Sernel