GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL
ebook

GESTIÓN DE CRISIS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE UN MODELO COMUNICACIONAL

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789562846912
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9789562846912
Páginas:
282
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,87 €

Despues:

6,53 €
IVA incluido
Comprar

Es indudable que la sociedad ha variado sustancialmente en los últimos veinte años, y con ella la respuesta que las diversas organizaciones, tanto públicas como privadas, dan públicamente ante situaciones de crisis. Este libro nace como un aporte a la evidente necesidad que existe hoy por sistematizar esos casos de gestión comunicacional bajo un nuevo contexto. Aporta una mirada local y el análisis de experiencias nacionales que permiten entender las dimensiones de un conflicto y los desafíos que implica. Así, a partir de un modelo teórico, se analiza el mensaje que una organización debe entregar cuando ocurren hechos inesperados, considerando las relaciones con los nuevos medios de comunicación, la forma de incluir temas en la agenda país y, principalmente, el trabajo para que la imagen y acciones que se emprendan cumplan con las expectativas de la sociedad.

Otros libros del autor en Sernel

  • EL PECADO DE EL RUCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PECADO DE EL RUCIO
    DANIEL HALPERN;JORGE GONZÁLEZ;PABLO UNDA
    Editorial catalonia
    El pecado de El ?Rucio?. Las claves del crimen de Hans Pozo (Editorial Catalonia), obra de los periodistas de la Uni...

    3,36 €3,19 €

Materia en Sernel

  • LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO INDIVIDUAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO INDIVIDUAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: evaluación del desempeño individual (objetivos y competencias). Instrumento: guía par...

    4,99 €4,74 €

  • LA CONTABILIDAD DESPUÉS DE LA CONTABILIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD DESPUÉS DE LA CONTABILIDAD
    VÍCTOR MANUEL LANG
    Universo de letras
    Contabilidad siglo XXI, Los nuevos fenómenos económicos y sociales como la Globalización de la Economía y la Soc...

    7,79 €7,40 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Adéntrate en su universo en www.porbuencamino.com o síguelo en RRSS: @tiendologo.una estrategia brillante sin una ...

    9,99 €9,49 €

  • LO MÁS IMPORTANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO MÁS IMPORTANTE
    BOB BURG;JOHN DAVID MANN
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores de una...

    3,00 €2,85 €

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €6,64 €

Ril editores en Sernel