GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO. COMT0110
ebook

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO. COMT0110

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411032384
Materia
DERECHO
ISBN:
9788411032384
Páginas:
300
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,99 €

Despues:

11,39 €
IVA incluido
Comprar

- Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. - Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. - Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención/ información al cliente/consumidor/usuario, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Ic editorial en Sernel