INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. MANUAL UNIVERSITARIO

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520819
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490520819
Páginas:
240
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

14,99 €

Despues:

14,24 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados proporcionando un texto amigable y práctico. Cuando ha sido posible se han proporcionado ejemplos en el desarrollo de la explicación de forma contextual. Es en general un texto muy dinámico y actualizado. Los primeros tres capítulos desarrollan el concepto y esquema de la investigación de mercados analizando su proceso y el fenómeno de la información. Los capítulos cuatro, cinco y seis hacen referencia a la investigación cualitativa, experimental y cuantitativa respectivamente. Cada uno de estos capítulos informan de las técnicas más empleadas y su implementación. El capítulo siete expone el sistema de medición y escalamiento de la información. El capítulo ocho desarrolla el cuestionario y su proceso de diseño. Los capítulos nueve y diez analizan el proceso de muestreo y el trabajo de campo respectivamente. A partir del capítulo 11 se enseña el proceso de análisis de la información, siendo uni-variante, bi-variante y multi-variante. Entre las técnicas informadas se encuentran el análisis de la varianza, el análisis de componentes principales y el análisis de correspondencias. Para finalizar, el capítulo 17 hace referencia al informe de la investigación. Cada capítulo es completado con ejercicios y casos propuestos para la materialización del aprendizaje, discusión, y profundización del contenido. Además, se proponen 3 casos prácticos finales integrales para que el alumno pueda resolver. Los video tutoriales y video tutoriales interactivos en línea complementan un libro hecho por y para el estudiante. En estos videos se muestra el proceso de análisis y se comentan los resultados y conclusiones de los capítulos con técnicas multi-variantes.

Otros libros del autor en Sernel

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Materia en Sernel

Diaz de santos en Sernel

  • D3D
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    D3D
    MARCO ANTONIO ROBLEDO CAMACHO
    Diaz de santos
    D3D. Un enfoque integral de la dirección de empresas es un libro serio, provocador y postconvencional; científic...

    12,99 €12,34 €

  • RETINOPATÍA DIABÉTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETINOPATÍA DIABÉTICA
    CARLOS VEIGA DE LA JARA;ELENA TORRES SÚAREZ;MARCO SALES SANZ
    Diaz de santos
    Concepto. Epidemiología. Factores de riesgo. Patogenia. Clasificación de la retinopatía diabética: retinopatía ...

    4,99 €4,74 €

  • SELECCIÓN DE PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SELECCIÓN DE PERSONAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: perfil profesional. Modelo: perfil profesional. Aplicación del perfil profesional. Comp...

    5,99 €5,69 €

  • COMPRAS E INVENTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPRAS E INVENTARIOS
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Diaz de santos
    En la actualidad, es necesario integrar la gestión de las compras y los inventarios en una visión logística glo...

    5,99 €5,69 €

  • EL COLESTEROL HDL COMO FACTOR POLIVALENTE EN LA PROTECCIÓN DEL ENDOTELIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL COLESTEROL HDL COMO FACTOR POLIVALENTE EN LA PROTECCIÓN DEL ENDOTELIO
    BEGOÑA MONGE MAILLO;JOSÉ SABÁN RUIZ
    Diaz de santos
    Introducción. ¿Qué son las HDL? Transporte inverso o reverso del colesterol HDL y preservación de la función en...

    8,99 €8,54 €