LA CUENTA DE RESULTADOS
ebook

LA CUENTA DE RESULTADOS. CÓMO ANALIZARLA Y GESTIONARLA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493674052
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788493674052
Páginas:
205
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,00 €

Despues:

8,55 €
IVA incluido
Comprar

La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen
que obtienen realmente y cuál es el punto de equilibrio de su negocio. Puede
darles valiosas pistas para entender cómo mejorar sus beneficios, dónde ganan
más y dónde menos, o por qué hay clientes o productos con los que pierden
dinero.


El libro trata de reivindicar la Cuenta de Resultados, la cuenta de pérdidas y
ganancias, expresada de forma marginal, como un inmejorable instrumento de
gestión, cuando está bien presentada y responde a una lógica de negocio.


La Cuenta de Resultados es un arma decisiva, si se sabe utilizarla. El libro
es una invitación a usarla, y a usarla bien. Incluye los datos resumidos de
los márgenes de beneficio obtenidos por las empresas más conocidas de diversos
sectores.

Otros libros del autor en Sernel

  • Versos y Colores -5%
    Titulo del libro
    Versos y Colores
    Martínez López, Francisco
    Dykinson 2000
    LO QUE DICE EL AUTOR.  Mi intento poético pretende ser la expresión del sentimiento. Sobre ese núc...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • TECNOLOGIES 3R.ESO
    Titulo del libro
    TECNOLOGIES 3R.ESO
    Sergi RESA I BLANQUEZ;Ernesto NOGUEIRA RODRIGUEZ;Ramon MARTÍNEZ LÓPEZ;Francisco Javier ABAD ESCRIBANO
    Teide
    No disponible

    43,91 €

  • CUADERNO LINUX I.(INFORMATICA) (ESO)
    Titulo del libro
    CUADERNO LINUX I.(INFORMATICA) (ESO)
    Francisco Javier ABAD ESCRIBANO;Ramon MARTÍNEZ LÓPEZ;Ernesto NOGUEIRA RODRIGUEZ;Sergi RESA I BLANQUEZ
    Teide
    No disponible

    8,28 €

  • MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES
    MARTINEZ LOPEZ,FRANCISCO
    Delta publicaciones universitarias, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Valoración de empresas
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    ¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra  empresa o porque necesitamos conocer ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en Sernel

Libros de cabecera en Sernel

  • LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OJO DE TIGRE
    RENATO GRINBERG
    Libros de cabecera
    Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito de l...

    8,00 €7,60 €

  • EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROBLEMA DE ARRANCAR EN FRÍO
    ANDREW CHEN
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber y ah...

    19,76 €18,77 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    LÓPEZ AGUSTÍ JUESAS CRISTINA
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina...

    11,00 €10,45 €

  • ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
    GÉRARD COLLINGNON
    Libros de cabecera
    Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por...

    15,60 €14,82 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO ESQUILMADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO ESQUILMADO
    NADYA ZHEXEMBAYEVA
    Libros de cabecera
    Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que...

    10,00 €9,50 €