LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
ebook

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA. EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751895
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751895
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descuento:

-5%

Antes:

3,11 €

Despues:

2,95 €
IVA incluido
Comprar

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación? Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea. Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Gestion 2000 en Sernel

  • OBJETIVO: VENDER MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETIVO: VENDER MÁS
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes...

    7,27 €6,91 €

  • EL LÍDER 5.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER 5.0
    ANTONIO PEÑALVER
    Gestion 2000
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involucrando...

    10,39 €9,87 €

  • MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MULTIPLICA TUS VENTAS CON AMAZON
    ALEXANDRE SAIZ VERDAGUER
    Gestion 2000
    ¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque ...

    8,83 €8,39 €

  • PNL EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL EN UNA SEMANA
    JOSÉ Mª ACOSTA
    Gestion 2000
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede apor...

    6,23 €5,92 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €