LA ESTRATEGIA CONTRA GOLIAT
ebook

LA ESTRATEGIA CONTRA GOLIAT. LA NUEVA COMPETENCIA DE LOS LÍDERES DEL MERCADO. PEQUEÑOS, ÁGILES Y DISRUPTIVOS

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788410235250
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788410235250
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

En La estrategia contra Goliat los autores muestran cómo crear ventajas competitivas que los gigantes tecnológicos y otros competidores no pueden igualar en la era digital. Zhu y Cao narran la experiencia exitosa de una variedad de empresas, entre ellas Domino's, Nike y Sephora, y algunos casos de estudio, como Belle, el minorista líder de calzado femenino en China; o Telepass, el popular servicio de pago electrónico de peajes de Italia.
Muchas empresas están librando una batalla equivocada. El consenso ha sido aprender las mejores prácticas de los gigantes tecnológicos y luego imitarlas. Pero los nuevos caminos hacia el crecimiento no se crean mediante la imitación, sino que se forjan mediante una diferenciación radical.
A través de diversos ejemplos, los autores ilustran cómo las empresas identifican su camino hacia el crecimiento aprovechando sus capacidades únicas. Gracias a sus investigaciones y conocimientos adquiridos de una amplia gama de sectores, La estrategia contra Goliat propone un plan para descubrir las fortalezas ocultas de las empresas y ayuda a generar ideas y soluciones innovadoras, a través de la inclusión de nuevos productos, servicios, estrategias y ventajas, que la simple imitación nunca podría proporcionar.

Materia en Sernel

Profit editorial en Sernel

  • GUÍA PRÁCTICA PARA LA VALORACIÓN DE EMPRESAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA LA VALORACIÓN DE EMPRESAS. EBOOK
    MONTSERRAT CASANOVAS RAMON;POL SANTANDREU GRÀCIA
    Profit editorial
    Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la apli...

    6,99 €6,64 €

  • ¿POR QUE FRACASE CON MI FRANQUICIA? EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE FRACASE CON MI FRANQUICIA? EBOOK
    JUAN LUIS MIRAVET RUIZ
    Profit editorial
    Libro de ayuda para todas aquellas personas que están pensando en abrir una tienda o franquicia en forma de autoemp...

    6,99 €6,64 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    JOSE LUIS RIBERA CASTELLÁ
    Profit editorial
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filoso...

    19,99 €18,99 €

  • CÓMO EMPEZARON. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EMPEZARON. EBOOK
    DAVID LESTER
    Profit editorial
    Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon algunas de las marcas/empresas más grande...

    6,99 €6,64 €

  • CREATIVE PERSONAL BRANDING. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREATIVE PERSONAL BRANDING. EBOOK.
    JÜRGEN SALENBACHER
    Profit editorial
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarles a inno...

    8,99 €8,54 €