LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
ebook

LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001055
Páginas:
92
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,28 €

Despues:

6,92 €
IVA incluido
Comprar

? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política ? Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes ? Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la publicidad política 3. Los soportes en la publicidad política 3.1. Carteles y vallas publicitarias 3.2. Inserciones en prensa 3.3. Inserciones en radio 3.4. Inserciones en televisión 3.5. El mailing y el correo electrónico 3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo 3.6. Otros instrumentos publicitarios UD3.Últimas tendencias en publicidad política 1. Introducción 2. Twitter en campaña electoral 3. Facebook en campaña electoral 4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento 5. La publicidad a través del smartphone 6. Algunos casos recientes 7. A modo de conclusión

Materia en Sernel

  • ECONOMÍA EUROPEA, UN MÉTODO PARA SALIR DE LA CRISIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA EUROPEA, UN MÉTODO PARA SALIR DE LA CRISIS
    TELESFORO HERNÁNDEZ PÉREZ
    Vivelibro
    Vivimos en un entorno de crisis pero, ¿qué están haciendo los gobiernos para atajarla?, ¿son estas medidas las m...

    4,00 €3,80 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    ELISA TURULLOLS
    Almuzara
    Este libro demuestra que el buen gobierno corporativo es básico para que las empresas alcancen resultados óptimos,...

    5,57 €5,29 €

  • EL VENDEDOR HIPNÓTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR HIPNÓTICO
    DAVID BARÓ
    Alienta editorial
    ¿Trabajas como agente comercial y quieres incrementar tus ventas? ¿Te dedicas al mundo del marketing y deseas tene...

    9,35 €8,88 €

  • INVIERTE CON POCO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVIERTE CON POCO
    NATALIA DE SANTIAGO
    Editorial planeta
    Todos podemos mejorar nuestra situación financiera. El problema es que, cuando se trata de invertir, la mayoría no...

    10,39 €9,87 €

  • PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES 2020
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES 2020
    FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    UN ESTUCHE ÚNICO CON LOS LIBROS QUE HAN INSPIRADO A MÁS DE 100.000 PERSONASAprendiendo de los mejores es el ...

    23,91 €22,71 €

Editorial e-learning en Sernel