LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR
ebook

LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788418205798
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418205798
Páginas:
124
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,57 €

Despues:

5,29 €
IVA incluido
Comprar

Gran parte de los problemas de las empresas derivan de una mala comunicación. Y gran parte del fracaso de las personas en el plano individual se debe a su poco carisma trasladando ideas, convenciendo o vendiéndose a sí mismos. Evitan miradas, hablan dubitativos, se apoyan en abundantes ?ehhh? y ?ummm?, sus gestos reflejan tensión, se sacan defectos a sí mismos? El resultado es inevitable: no se cree en ellos como proyecto. Ningún jefe ascenderá a un empleado que se expresa así ante él; ningún cliente comprará un producto o servicio a un comercial que se lo presente de esta manera; nadie sentirá atracción por nosotros en el terreno personal. A todos nos seducen las personas con magnetismo. El éxito de tu mensaje depende siempre de cómo te vean los demás, lo que, a su vez, depende de dos factores: la pasión que sientas y la seguridad que tengas en tu mensaje y en ti mismo.
Este libro te va a permitir llegar adonde te propongas. La base: controlar la palabra, los gestos, las miradas, los silencios; en definitiva, la comunicación, porque de nada te sirve ser muy valioso si no convences de ello. El talento, sin comunicación, se diluye en un universo de ideas y trabajos. La buena noticia es que aún estás a tiempo de vencer tu timidez, los miedos, esa vergüenza al qué pensarán, a si se reirán. Y, si sigues los enunciados de este libro, lo vas a conseguir. María Zabay aumentará tu autoestima y hará que esa seguridad se traduzca en credibilidad. Te proporcionará las claves para conseguir una exposición clara y efectiva que te lleve a alcanzar el éxito en lo que quiera que emprendas, personal o profesional, en público o en privado.
"Liderar con la palabra" desgrana también las claves de la comunicación escrita y el lenguaje necesario en redes sociales, sean audiovisuales o escritas. Porque la mayor parte de la comunicación personal y corporativa es hoy digital.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Almuzara en Sernel

  • GUZMÁN EL BUENO. EL SEÑOR DE LA FRONTERA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUZMÁN EL BUENO. EL SEÑOR DE LA FRONTERA
    JUAN LUIS PULIDO BEGINES
    Almuzara
    Sevilla, 1256. Nace un niño bastardo en la ciudad vieja habitada por gentes nuevas. Como tantos otros de su condici...

    5,57 €5,29 €

  • GADIR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GADIR
    JUAN LUIS PULIDO BEGINES
    Almuzara
    En el año de la Olimpiada ciento setenta y siete (70 a.C.), Posidonio de Apamea, afamado filósofo rodio que ha con...

    5,57 €5,29 €

  • LAS SIN TIERRA: ROMPIENDO EL MITO DE LA MUSA ANDALUZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS SIN TIERRA: ROMPIENDO EL MITO DE LA MUSA ANDALUZA
    SOLEDAD CASTILLERO QUESADA
    Almuzara
    Las sin tierra, rompiendo el mito de la musa andaluza, ofrece un análisis íntimo de las vidas cotidianas de las tr...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL MOTOCICLISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DEL MOTOCICLISMO
    JUAN PEDRO DE LA TORRE
    Almuzara
    ¿Qué nexo existe entre la lucha contra el fascismo, la carrera espacial norteamericana y la llamada Guer...

    5,57 €5,29 €

  • ANDALUCÍA DE LEYENDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANDALUCÍA DE LEYENDA
    MANUEL LAURIÑO
    Almuzara
    Manuel Lauriño vuelve a sorprendernos con esta sarta de "historias y leyendas" extraídas del acervo cultural de An...

    5,57 €5,29 €