LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO
ebook

LOS RETOS DE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS: FINANCIACIÓN, SERVICIO PÚBLICO Y LIBRE MERCADO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082823
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082823
Páginas:
228
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

18,75 €

Despues:

17,81 €
IVA incluido
Comprar

Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeos
abrieron las puertas de la televisión a la iniciativa privada, el
funcionamiento de las empresas de televisión comercial guarda con el concepto
de servicio de interés público una relación contradictoria.

En esta obra se aborda la evolución del concepto de servicio público en la
industria de la televisión y las características económicas y financieras de
la prestación de dicho servicio. Así, el lector encontrará en este libro:

—Un análisis del contexto en el que actúan las empresas de televisión pública
y privada en Europa y España.

—Cuáles son las características económicas y financieras de la prestación del
servicio público de televisión, en función de la situación de los mercados, la
estructura de las empresas y su comportamiento económico.

—Un análisis de las diferencias y semejanzas en la prestación del servicio
público de televisión por parte de la empresas públicas y las privadas.
Partiendo de la consideración de la información como un bien de servicio
público, se estudia en este libro el caso de la producción de programas
informativos en televisión desde una perspectiva puramente económica, y se
responde a tres cuestiones básicas:

—¿Cuál es la oferta informativa disponible a través de los canales de
televisión?

—¿Cómo se producen estos contenidos informativos?

—Cuál es la aportación directa de los espacios informativos a la audiencia y a
los ingresos de las cadenas?

Otros libros del autor en Sernel

  • Gestión de empresas de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m -5%
    Titulo del libro
    Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m
    de Mateo Pérez, Rosario / Bergés Saura, Laura
    Logistica libromares, s.l.
    Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeos abrieron las puertas de la televisi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

Materia en Sernel

  • MATERNIDAD TABÚ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MATERNIDAD TABÚ
    KATIA THIELE
    Urano méxico
    El 17 de marzo de 2010 el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, publicó en su comunicado No. 44 que hasta el ...

    3,99 €3,79 €

  • NUEVOS OBJETOS DE PAPIROFLEXIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVOS OBJETOS DE PAPIROFLEXIA
    PAOLA SCABURRI;PIETRO MACCHI
    De vecchi ediciones
    Las posibilidades que ofrece una simple hoja de papel son innumerables y bastante fascinantes. Encontrarás en este ...

    9,92 €9,42 €

  • DEJA DE PREOCUPARTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEJA DE PREOCUPARTE
    SHUNMYO MASUNO
    Urano
    «Despréndete de las cosas que no necesitas. Vive una vida infinitamente sencilla, libre de ansiedad o de preo...

    5,99 €5,69 €

  • PIENSO, LUEGO MOLESTO. SIENTO, LUEGO EXISTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PIENSO, LUEGO MOLESTO. SIENTO, LUEGO EXISTO
    MANUEL RIESCO GONZÁLEZ
    Exlibric
    Perfeccionista, inquieto e insatisfecho tras pasarse la vida deprisa y corriendo, el COVID-19 le ha parado en seco. ...

    3,99 €3,79 €

  • EL MÉTODO NEGOCIAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO NEGOCIAR
    FRANCISCO PEREIRA
    Planeta chile
    Todos lo intentan. Pocos lo consiguen. ¿Estás listo para negociar como un profesional?  Negociamos todos los d...

    13,51 €12,83 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    JOAQUÍN MARÍN MONTÍN
    Comunicacion social ediciones
    El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los mediosde comunicación sino también como ...

    15,00 €14,25 €

  • ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    PIEDAD FERNÁNDEZ TOLEDO
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se acerca al fenómeno discursivo desde un ángulo multidisciplinar,con la idea subyacente de que a pesar...

    15,00 €14,25 €

  • LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EFICACIA DE LO SENCILLO
    FERNANDO SABÉS TURMO;JOSÉ JUAN VERÓN LASSA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacciónperiodística, centrada en el caso de la prensa....

    15,00 €14,25 €

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €13,18 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €11,05 €