PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD
ebook

PODER, INFLUENCIA Y AUTORIDAD. LAS CLAVES PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO EN LA EMPRESA

Editorial:
Alienta editorial
EAN:
9788416253296
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416253296
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,35 €

Despues:

8,88 €
IVA incluido
Comprar

Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero han aumentado la necesidad de incrementar las habilidades en el uso del poder. Reconozcámoslo, las empresas son intrínsecamente políticas.¿Por qué hablar de poder es incómodo? Las actuales teorías de management y liderazgo olvidan que nada se lleva a cabo sin el manejo de la influencia y la generación de autoridad, en definitiva, el uso del poder. Hay que hacer las paces con el poder. Hay que reconciliarse con todo lo que el poder puede ayudar a un directivo en el desempeño de su trabajo.El poder es una herramienta clave en la gestión directiva. Y desconocida.El poder que describe este libro es aquel que es eficiente para el directivo, es eficiente para la empresa y es ético.Miguel Rosique plantea al lector romper con las teorías actuales de management. La sociedad actual está ansiosa de líderes en los que reflejarse, directivos que exhiben sus exitosas carreras profesionales como ejemplo a seguir y resaltan sus cualidades personales como modelo, pero se les olvida decir que han necesitado de mucha gestión de la influencia, de la autoridad y de la política, es decir, del uso del poder.Este libro pone en práctica las técnicas para generar, usar y retener poder en las organizaciones. Para ello el autor descompone el texto en tres secciones. La primera parte pone el poder en el contexto de las empresas. Seguidamente se relata la historia (a modo de caso práctico) de la carrera  profesional de un directivo que ha conseguido llegar a CEO de una gran multinacional, en el texto se verá usted identificado en más de una ocasión.Por último, se hace uso de la historia anterior para explicar las variables que intervienen en el poder. Al final de cada capítulo Rosique echa mano de su dilatada experiencia como alto directivo y profesor de escuela de negocios para enriquecer al lector con sabios consejos prácticos.Un libro inspirador, dinámico, a veces incómodo, de fácil lectura y con un final sorprendente.

Materia en Sernel

Alienta editorial en Sernel

  • CABEZA, CORAZÓN Y MANOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CABEZA, CORAZÓN Y MANOS
    ÁLVARO GONZÁLEZ-ALORDA
    Alienta editorial
    Sara es rápida como una ardilla, apasionada y algo dispersa. En su empresa la consideran high-potential y puede que...

    9,35 €8,88 €

  • ¡ES LA MICROBIOTA, IDIOTA!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡ES LA MICROBIOTA, IDIOTA!
    SARI ARPONEN
    Alienta editorial
    «La Dra. Sari Arponen plasma sus conocimientosen este libro de forma impresionante para que puedas empezar a cuidar...

    8,31 €7,89 €

  • ¿POR QUÉ NO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ NO?
    ALEJANDRO VILLENA MOYA
    Alienta editorial
    Adolescentes que se aíslan de su entorno social y ya no disfrutan en sus relaciones sexuales. Adultos que han perdi...

    9,35 €8,88 €

  • LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO. MUSICALES (EBOOK INTERACTIVO)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO. MUSICALES (EBOOK INTERACTIVO)
    ANXO PÉREZ RODRÍGUEZ
    Alienta editorial
    Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves ?a las que el autor...

    9,35 €8,88 €

  • AUTOLIDERAZGO FEMENINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUTOLIDERAZGO FEMENINO
    NORA RODRÍGUEZ
    Alienta editorial
    Algo está cambiando en nuestra sociedad, pero estamos en los albores del cambio. Durante la crisis pandémica de 20...

    9,35 €8,88 €