PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES
ebook

PROMOCIÓN DE LA MARCA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Accerto
EAN:
9788490630198
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490630198
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

Con  las redes sociales es posible entrar en las casas de los futuros clientes para ofrecer información interesante de forma no invasiva. Por tanto, la promoción en redes sociales ofrece la oportunidad de conectar con los clientes y crear una relación más allá de la comercial, una relación de confianza. Actualmente, se puede decir que el poder en los negocios está en manos de los clientes que a través de las redes sociales opinan y controlan la relevancia de una marca. La mayoría de las empresas que participan en redes sociales afirman que su principal objetivo es promocionar la marca. Su segunda opción es fidelizar al cliente mientras que, en tercer lugar, se encuentra conseguir nuevos consumidores a través de las redes sociales. En este curso nos encargaremos de tratar los conceptos relativos a esa promoción de la marca, centrándonos específicamente en los medios sociales.

Otros libros del autor en Sernel

  • AROMATERAPIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AROMATERAPIA
    ACCERTO
    Accerto
    Desde la Antigüedad ha habido un creciente interés por los aromas y por cómo éstos pueden afectar a nuestro orga...

    6,23 €5,92 €

  • CÓMO SER UN BUEN VENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SER UN BUEN VENDEDOR
    ACCERTO
    Accerto
    En este curso te ofrecemos las claves de éxito para ser un buen vendedor. Comprenderás las características genera...

    6,23 €5,92 €

  • PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SOCIAL MEDIA (SMO)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SOCIAL MEDIA (SMO)
    ACCERTO
    Accerto
    Las tácticas de Social Media Optimization (SMO)  pueden generar grandes cantidades de vis...

    4,15 €3,94 €

  • OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ACCERTO
    Accerto
    En este curso, se aborda la última fase de la entrevista, el cierre de la venta y el seguimiento posterior. Son dos...

    6,23 €5,92 €

  • M- MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    M- MARKETING
    ACCERTO
    Accerto
    Con la aparición de la telefonía móvil, la comunicación, tanto personal como profesional, ha dado un gran salto ...

    6,23 €5,92 €

Materia en Sernel

Accerto en Sernel

  • PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SOCIAL MEDIA (SMO)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE SOCIAL MEDIA (SMO)
    ACCERTO
    Accerto
    Las tácticas de Social Media Optimization (SMO)  pueden generar grandes cantidades de vis...

    4,15 €3,94 €

  • ENERGÍA Y NUTRICIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENERGÍA Y NUTRICIÓN
    ACCERTO
    Accerto
    Para un correcto funcionamiento de nuestro organismo es indispensable que reciba una alimentación suficiente, varia...

    5,19 €4,93 €

  • M- MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    M- MARKETING
    ACCERTO
    Accerto
    Con la aparición de la telefonía móvil, la comunicación, tanto personal como profesional, ha dado un gran salto ...

    6,23 €5,92 €

  • AROMATERAPIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AROMATERAPIA
    ACCERTO
    Accerto
    Desde la Antigüedad ha habido un creciente interés por los aromas y por cómo éstos pueden afectar a nuestro orga...

    6,23 €5,92 €

  • OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJECCIONES Y CIERRE DE VENTAS
    ACCERTO
    Accerto
    En este curso, se aborda la última fase de la entrevista, el cierre de la venta y el seguimiento posterior. Son dos...

    6,23 €5,92 €