THE HUMAN BRAND. EBOOK.
ebook

THE HUMAN BRAND. EBOOK.. MEDIR Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942205
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417942205
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?

El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.

En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Sernel

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;CHRISTOPHER ZOOK;TONY ROBBINS
    Deusto
    Descubre cómo piensan las mejores inversores del mundoEl autor bestseller número uno del ...

    12,47 €11,85 €

  • UNA HISTORIA ECONÓMICA SIN FIN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNA HISTORIA ECONÓMICA SIN FIN
    ALFONSO DINGEMANS
    Ril editores
    Cuando comenzó la década de los noventa del siglo veinte, el futuro económico parecía sonreír a América Latina...

    8,66 €8,23 €

  • LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
    FRANCISCO LUIS BENÍTEZ MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta. ? Conocer los 6 principios univer...

    8,84 €8,40 €

  • TEMAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TEMAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    FRANCISCO JOSÉ MAS RUIZ
    Editorial ecu
    Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con...

    8,51 €8,08 €

  • TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
    MAU SANTAMBROSIO;PATRICIA DE ANDRÉS
    Gestion 2000
    El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado ...

    6,23 €5,92 €

Profit editorial en Sernel

  • DEL MONTSEC A LES VALLS D'ÀNEU
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEL MONTSEC A LES VALLS D'ÀNEU
    MANEL GIMENO;M. JOSÉ GONZÁLEZ ARNALOT
    Profit editorial
    Aquesta guia té l?objectiu de donar a conèixer una altra visió d?indrets del Pallars, proposant excursions difere...

    9,99 €9,49 €

  • NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOVES TENDENCIES EN CONTROLLING
    ACCID
    Profit editorial
    A conseqüència de la globalització i per a portar a terme una acurada gestió, es necessita gestionar una quantit...

    7,73 €7,34 €

  • MARKETING DE SOSTENIBILIDAD. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE SOSTENIBILIDAD. EBOOK
    JOSEP MARÍA GALI
    Profit editorial
    La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico,...

    9,99 €9,49 €

  • LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERES EXTRAORDINARIOS QUE CAMBIARON EL MUNDO
    TOMAS ANTONIO PEREZ HERRERA
    Profit editorial
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han marc...

    9,99 €9,49 €

  • DIGITAL SOFT SKILLS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIGITAL SOFT SKILLS
    ANDRÉS RAYA;BLANCA ESPINA
    Profit editorial
    En los últimos años muchos profesionales han sustituido las salas de reuniones por videoconferencias e, incluso, h...

    9,99 €9,49 €