THE HUMAN BRAND. EBOOK.
ebook

THE HUMAN BRAND. EBOOK.. MEDIR Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942205
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417942205
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,99 €

Despues:

9,49 €
IVA incluido
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?

El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.

En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Sernel

  • ¿QUÉ SERÁ DE MI PENSIÓN?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ SERÁ DE MI PENSIÓN?
    JOSÉ IGNACIO CONDE-RUIZ
    Ediciones peninsula
    Los mayores de 65 años ya son legión en España, y ese aumento constante lleva parejo, por supuesto, el gasto asoc...

    7,27 €6,91 €

  • INSTRUMENTOS PARA GESTIONAR Y COBRAR IMPAGADOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INSTRUMENTOS PARA GESTIONAR Y COBRAR IMPAGADOS. EBOOK
    PEDRO JOAQUÍN BRACHFELD MONTAÑA
    Profit editorial
    Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las s...

    9,99 €9,49 €

  • GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
    ALEXANDER OSTERWALDER;LARA VÁZQUEZ CAO;YVES PIGNEUR
    Deusto
    En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el pai...

    10,39 €9,87 €

  • GLOSARIO DE TÉRMINOS MINEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GLOSARIO DE TÉRMINOS MINEROS
    CAROLINA HERNÁNDEZ GAJARDO
    Ril editores
    El presente Glosario de Términos Mineros es un trabajo de recopilación de términos especializados del área de la...

    8,36 €7,94 €

  • REMUNICIPALIZACIÓN: ¿CIUDADES SIN FUTURO?. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REMUNICIPALIZACIÓN: ¿CIUDADES SIN FUTURO?. EBOOK.
    JESÚS SÁNCHEZ LAMBÁS;LORENZO DÁVILA;RAMIRO AURÍN;RAMÓN TAMAMES;VALERIANO GÓMEZ
    Profit editorial
    Lejos del discurso populista que intentan imponer las nuevas autoridadesmunicipales por el que tratan de convencer a...

    9,99 €9,49 €

Profit editorial en Sernel