TOTEM
ebook

TOTEM. TRANSFORMANDO CLIENTES EN CREYENTES

EAN:
9788423431632
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788423431632
Páginas:
344
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,35 €

Despues:

8,88 €
IVA incluido
Comprar

En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables. En este libro, a través de la figura del tótem de la antigüedad, Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding, analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas, más exitosas, con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo. Marcas como Netflix, Apple, Google, o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo, personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos, pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca, la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible. TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad, porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural, social, económica y emocional.

Otros libros del autor en Sernel

  • HUMANOFFON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    ANDY STALMAN
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir ...

    10,39 €9,87 €

  • HUMANOFFON -5%
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    STALMAN, andy
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Brandoffon -5%
    Titulo del libro
    Brandoffon
    Stalman, Andy
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • HUMANOFFON -5%
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    Stalman, Andy
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • BRANDOFFON -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Sernel

  • IMPACTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPACTO
    CHRISTEN BRANDT;TAMMY TIBBETTS
    Cuando sientes atracción por formar parte del cambio social, ¿por dónde empiezas?, ¿cómo puedes asegurarte de q...

    9,99 €9,49 €

  • COCINA CREATIVA O DE AUTOR. HOTR0408
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COCINA CREATIVA O DE AUTOR. HOTR0408
    EMILIO RUMBADO MARTÍN
    - Practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias, ensayando modificaciones en cuanto las técnicas, ...

    7,99 €7,59 €

  • VENDER NO ES UN ARTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER NO ES UN ARTE
    JUAN JOSÉ IRIGOYEN RIQUELME
    Una habilidad que todos podemos desarrollar, si queremos.Un guía para desarrollarse como vendedor, para dirigir o d...

    7,10 €6,75 €

  • MBA INTENSIVO. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MBA INTENSIVO. EBOOK.
    VARIOS AUTORES
    MBA INTENSIVO trata, de forma estructurada y completa, los temas fundamentales que se imparten en un MBA. Para ell...

    14,96 €14,21 €

  • CÓMO POTENCIAR LA WEB EN LOS MEDIOS SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO POTENCIAR LA WEB EN LOS MEDIOS SOCIALES
    ACCERTO
    Accerto
    Las redes sociales se establecen cómo un nuevo canal, el de la conversación y la resonancia de las personas. Si sa...

    4,15 €3,94 €