UF0076 - COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS
ebook

UF0076 - COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000211
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000211
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar y promocionar la oferta genérica de eventos para lograr la captación de clientes.

Para ello, en primer lugar se analizará la comercialización de la oferta y la comunicación, atención al cliente, técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos.

Tema 1. Comercialización de la Oferta de Gestión de Eventos.
1.1. La oferta de los destinos especializados
1.2. Vías y fórmulas de comercialización
1.3. La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen
1.4. Público objetivo
1.5. Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución
1.6. Técnicas y estrategias de fidelización
1.7. Acciones y soportes promocionales
1.8. La oferta específica: características y presentación
1.9. Fuentes de información sobre eventos

Tema 2. Comunicación, Atención al Cliente y Técnicas de Venta y Negociación en la Gestión de Eventos.
2.1. La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica
2.2. Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes
2.3. Tipología de clientes
2.4. La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales
2.5. Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica
2.6. La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas
2.7. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa
2.8. Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal 

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • MANUAL DE SABIDURÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE SABIDURÍA
    ALICIA SÁNCHEZ MILLET;EDWARD DE BONO
    Ediciones paidos
    En la vida, la sabiduría es más importante que la inteligencia. La inteligencia sin sabiduría es como un coche co...

    4,15 €3,94 €

  • PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES. COMT0411
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES. COMT0411
    BEATRIZ CASTRO PÉREZ;SERGIO JIMÉNEZ MARTÍNEZ
    Ic editorial
    - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios c...

    7,99 €7,59 €

  • EL LIBRO NEGRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO NEGRO
    ERNESTO EKAIZER
    Espasa
    Un libro clave para entender los mecanismos que se emplearon para desmantelar Bankia y las Cajas de Ahorro.La crisis...

    6,23 €5,92 €

  • HOTR041PO - GESTIÓN DEL BAR-CAFETERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HOTR041PO - GESTIÓN DEL BAR-CAFETERÍA
    FRANCISCO JURADO BELLO
    Editorial e-learning
     Se realizarán proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería, utilizando los canales de inform...

    13,00 €12,35 €

  • TÉCNICA FERROVIARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TÉCNICA FERROVIARIA
    ALEJANDRO ÁLVAREZ STEIN
    Editorial tebar
    Este libro está escrito para el profesional que tenga que participar en obras ferroviarias y necesite tener claros ...

    55,65 €52,87 €

Editorial e-learning en Sernel