UF0084 - PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
ebook

UF0084 - PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000219
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000219
Páginas:
272
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el marketing turístico, los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, el sistema de servició en el sector de hostelería y turismo, y la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Tema 1. Marketing Turístico.
1.1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo
1.2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
1.3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
1.4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo
1.5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros
profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final
1.6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales
1.7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución
1.8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas

Tema 2. Proyectos de Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales.
2.1. Estrategias y canales de distribución
2.2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios
2.3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos
2.4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas
2.5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto

Tema 3. El Sistema de Servucción en el Sector de Hostelería y Turismo.
3.1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso
3.2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales

Tema 4. Utilización de las Tecnologías de la Información para la Promoción del Destino y para la Creación y Promoción de Productos Turísticos del Entorno Local.
4.1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades
4.2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores
4.3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • EMPRESAS QUE MIENTEN. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE MIENTEN. EBOOK.
    ORIOL AMAT
    Profit editorial
    Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la ...

    9,99 €9,49 €

  • LA CONTABILIDAD Y SU ANÁLISIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD Y SU ANÁLISIS
    MANUEL ROBLES MIRAS
    Diaz de santos
    En el mundo de la contabilidad es donde se ha llegado a demostrar que la generación espontánea existe y donde se h...

    13,99 €13,29 €

  • LA CAJA, EL TREN Y EL MAQUINISTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CAJA, EL TREN Y EL MAQUINISTA
    LORENZO ROCA MORENO
    Universo de letras
    Al final del camino comercial siempre hay una caja con un producto, es el resultado de todo un conjunto de personas ...

    4,15 €3,94 €

  • MÉTODO RIVERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÉTODO RIVERO
    CÉSAR RIVERO PAVÓN
    Alienta editorial
    Con dieciocho años, César Rivero trabajaba en Pans & Company ganando trescientos euros al mes y sin ningún plan d...

    5,19 €4,93 €

  • DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO AVANZADO DE PROCESOS Y PLANTAS DE PRODUCCIÓN FLEXIBLE. EBOOK
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Profit editorial
    Nueva edición actualizada y ampliada del best-seller del profesor Lluís Cuatrecasas Diseño de procesos de producc...

    24,99 €23,74 €

Editorial e-learning en Sernel

  • ACCESS 2013 AVANZADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACCESS 2013 AVANZADO
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los pro...

    11,96 €11,36 €

  • UF0011 - PODA E INJERTO DE FRUTALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0011 - PODA E INJERTO DE FRUTALES
    MANUEL LÓPEZ HUERTAS;RENATO ÁLVAREZ MARÍN;SANTIAGO MARIÑO BOBO;SERGIO LÓPEZ DEL PINO
    Editorial e-learning
    Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área d...

    13,00 €12,35 €

  • TECNOLOGÍA DEL HIDRÓGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGÍA DEL HIDRÓGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE?
    ALBERTO RODRÍGUEZ BACHILLER
    Editorial e-learning
    Conocer la historia y las características del Hidrógeno Dominar los tipos de producción del hidrógeno y su situ...

    11,96 €11,36 €

  • MF1104_3 - GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1104_3 - GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
    JOSEFA MARÍA ZAMBRANA MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Gestionar departamentos de servicio en restauraci...

    11,96 €11,36 €

  • ACCESS 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACCESS 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento d...

    13,00 €12,35 €