UF0688 - SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES
ebook

UF0688 - SERVICIO DE RESTAURACIÓN EN ALOJAMIENTOS RURALES UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000334
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000334
Páginas:
202
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a informar a los clientes sobre la oferta gastronómica del establecimiento y sobre las características de la gastronomía local, potenciando su venta y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en alojamientos situados en entornos rurales y naturales, de acuerdo con normas sencillas de servicio y atendiendo las peticiones de los clientes para satisfacer sus deseos, necesidades y expectativas.

Para ello, se profundizará en la atención al cliente, la comunicación y la venta en restauración, así como en el servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales.

 Tema 1. Atención al cliente en restauración.
1.1 La atención y el servicio.
1.2 La importancia de nuestra apariencia personal.
1.3 Importancia de la percepción del cliente.
1.4 Finalidad de la calidad de servicio.
1.5 La fidelización del cliente.
1.6 Perfiles psicológicos de los clientes.
1.7 Objeciones durante el proceso de atención.
1.8 Reclamaciones y resoluciones.
1.9 Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
 
Tema 2. La comunicación en restauración
2.1 La comunicación verbal: mensajes facilitadotes.
2.2 La comunicación no verbal.
2.3 La comunicación escrita.
2.4 Barreras de la comunicación.
2.5 La comunicación en la atención telefónica.
 
Tema 3. La venta en restauración
3.1 Elementos claves en la venta.
3.2 Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas.
3.3 Fases de la Venta.
 
Tema 4. Servicio de alimentos y bebidas en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales
4.1 Montaje y adecuación de las instalaciones.
4.2 Disposición de la decoración y ambientación.
4.3 Puesta a punto de la maquinaria y equipos.
4.4 Información gastronómica.
4.5 Servicio de alimentos y bebidas.
4.6 Descripción, aplicación y formalización de las comandas.
4.7 Seguimiento del servicio.
4.8 Normas básicas de protocolo y comportamiento en la mesa.
4.9 Postservicio de alimentos y bebidas.
4.10 Supervisión de instalaciones y equipamiento.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • HACIA UN SOCIALISMO ECOLÓGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HACIA UN SOCIALISMO ECOLÓGICO
    DANIEL FUENTES;THOMAS PIKETTY
    Deusto
    Un futuro sostenible y justo es posible: Piketty nos muestra cómo construirloEn esta nueva obra,  ...

    11,43 €10,86 €

  • LA INDUSTRIA SANITARIA EN CHILE DE CARA AL SIGLO 21
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INDUSTRIA SANITARIA EN CHILE DE CARA AL SIGLO 21
    GABRIEL CALDÉS CONTRERAS
    Ril editores
    La industria sanitaria forma parte fundamental de la vida contemporánea y, ante la escasez de agua que amenaza la d...

    9,96 €9,46 €

  • POR QUÉ SOY LIBERAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ SOY LIBERAL
    DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ
    Deusto
    Defender hoy en día las ideas liberales tiene mucho mérito estando como estamos, aleccionados sobre los males que ...

    4,15 €3,94 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UNA SEMANA
    JOSÉ Mª ACOSTA
    Gestion 2000
    El concepto de inteligencia emocional ha alcanzado un notable éxito en los últimos años. Con él nos referimos a ...

    6,23 €5,92 €

  • RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    COORDINADO POR IGNACIO BEL MALLÉN
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre»Las presio...

    10,39 €9,87 €

Editorial e-learning en Sernel