UF1644 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PUBLICACIÓN UTILIZADOS EN LOS SISTEMAS GESTORES DE INFORMACIÓN
ebook

UF1644 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PUBLICACIÓN UTILIZADOS EN LOS SISTEMAS GESTORES DE INFORMACIÓN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000456
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000456
Páginas:
164
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a distribuir los contenidos del sistema de gestión de información para su divulgación y utilización, según necesidades de la organización.

Para ello, se analizarán los canales de distribución de información y las herramientas de comunicación de contenidos en los sistemas gestores de información.

También se estudiarán otros procedimientos de publicación y distribución utilizando aplicaciones informáticas.

 Tema 1. Canales de distribución de información. Clasificación y tipos. Portales de información
1.1 Clasificación de la información.
1.2 Propietario de la información.
1.3 Responsable de comunicación.
1.4 Figura de Community Manager.
1.5 Gestores de contenidos.
1.6 Clasificación por uso y funcionalidades.
 
Tema 2.  Herramientas de comunicación de contenidos en los sistemas gestores de información. Otros procedimientos de publicación y distribución utilizando aplicaciones informáticas
2.1 Correo electrónico (subscripción).
2.2 Agregador de noticias.
2.3 Agregadores centralizados en servicios web.
2.4 Google Reader.
2.5 My Yahoo!
2.6 Bloglines.
2.7 Netvibes.
2.8 IGoogle.
2.9 Agregadores de escritorio.
2.10 FeedReader (Windows).
2.11 NetNewsWire (Mac).
2.12 Liferea (Linux).
2.13 Redifusión -Sindicación Web.
2.14 SMS/MMS.
2.15 Redes Sociales (fan, seguidores).
2.16 Generación de alertas/avisos.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • PEQUEÑAS APUESTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑAS APUESTAS
    ADELA PADÍN;PETER SIMS
    Gestion 2000
    ¿Qué tienen en común Steve Jobs, el humorista Chris Rock, el arquitecto Frank Gehry y los guionistas de las pelí...

    5,71 €5,42 €

  • FASES Y PROCESOS EN ARTES GRÁFICAS. ARGI0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FASES Y PROCESOS EN ARTES GRÁFICAS. ARGI0109
    ÁLVARO TORRES ROJAS
    Ic editorial
    - Adquirir y/o actualizar los conocimientos para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo en Artes Gráficas,...

    7,99 €7,59 €

  • UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF2397 - PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad formativa es enseñar a asistir en la celebración y conducción del evento, s...

    11,96 €11,36 €

  • PACK OBRAS COMPLETAS DE BENJAMIN GRAHAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PACK OBRAS COMPLETAS DE BENJAMIN GRAHAM
    BENJAMIN GRAHAM;CRISTINA DE OLANO;IDOIA BENGOECHEA;JAVIER LORENTE PUCHADES;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Deusto
    Un estuche que reúne los cinco volúmenes del padre de la inversión en valorBenjamin Graham fue un destacado econo...

    51,99 €49,39 €

  • LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    JOHN A. LIST;URI GNEEZY
    Empresa activa
    Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del estudio de l...

    3,00 €2,85 €

Editorial e-learning en Sernel