UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA
ebook

UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000475
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000475
Páginas:
400
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a analizar de forma periódica la situación de mercado en la que se encuentra el negocio, comercializar la oferta del establecimiento de pastelería de forma que se satisfagan las necesidades del cliente y promocionar la oferta del establecimiento de pastelería despertando el interés de compra con el objetivo de fidelizar a la clientela.

Para ello, se analizará la venta de servicios, el análisis de la situación en el sector de la pastelería y la comunicación, el marketing y las ventas.

 Tema 1. Venta de servicios en pastelería.
1.1. Clasificación y características de los servicios en pastelería.
1.2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de pastelería.
1.3. EstTemaio y análisis del entorno.
1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo.
1.5. Estrategias para la fijación de precios.
1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar.

Tema 2. Análisis de la situación en el sector de la pastelería.
2.1. EstTemaios y análisis de situación del mercado.
2.2. Análisis del sector de restauración.
2.3. Tipos de investigación de mercado.
2.4. Posicionamiento de una empresa de pastelería.

Tema 3. Comunicación, marketing y ventas en pastelería.
3.1. EstTemaiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien definidos del mercado.
3.2. Comunicación interpersonal y sus tipos.
3.3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación.
3.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente.
3.5. Motivación a todos los departamentos.
3.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management).
3.7. Marketing.
3.8. Elementos de merchandising en pastelería.
3.9. Estructura de un plan de marketing.

Materia en Sernel

  • CÓMO EMPEZARON. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EMPEZARON. EBOOK
    DAVID LESTER
    Profit editorial
    Conozca de primera mano yal detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon algunas de las marcas/empresas más grande...

    6,99 €6,64 €

  • PULGA ARRECHA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PULGA ARRECHA
    MARIO HERNÁNDEZ
    Paidos empresas colombia
    "A los catorce años conseguí mi primer trabajo. Fui mensajero en un almacén de vestidos y como era tan inquieto, ...

    8,83 €8,39 €

  • QUITO EMPRENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUITO EMPRENDEDOR
    XAVIER BASANTES ROMERO
    Vivelibro
    Quito Emprendedor es un trabajo periodístico en el que, a partir de la información recogida por el autor y a lo la...

    7,00 €6,65 €

  • MARCA PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCA PERSONAL
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional....

    6,02 €5,72 €

  • 90 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    90 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS. EBOOK
     
    Profit editorial
    Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus ...

    9,99 €9,49 €

Editorial e-learning en Sernel