UF1782 - POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
ebook

UF1782 - POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000490
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000490
Páginas:
412
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es la de adquirir conocimientos en las diversas políticas de marketing internacional, aprendiendo a identificar las diferentes variables que permiten a la empresa tomar decisiones sobre su internacionalización y las políticas que debe llevar a cabo, teniendo en cuenta los diversos factores que influyen en la determinación de la estrategia en cada una de las variables del marketing-mix internacional.

Para ello, se estudiará la internacionalización de la empresa, la política de producto de marketing internacional, la política de precio de marketing internacional, la política de distribución de marketing internacional y las herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias del mercado.

 Tema 1. Internacionalización de la empresa.
1.1 La decisión de internacionalización de la empresa.
1.2 Etapas del proceso de internacionalización.
1.3 Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa.
 
Tema 2. Política de producto en el marketing internacional.
2.1 Atributos del producto.
2.2 El ciclo de vida del producto.
2.3 Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales.
2.4 La cartera de productos internacional.
2.5 La marca.
2.6 La política de producto en los mercados online.
 
Tema 3. Política de precio en el marketing internacional.
3.1 Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
3.2 Estandarización/adaptación de precios internacionales.
3.3 Factores que influyen en la  determinación de precios internacionales.
3.4 Análisis de rentabilidad.
3.5 Estrategias de precios.
3.6 Cotización de precios internacionales.
 
Tema 4. Política de comunicación de marketing internacional.
4.1 La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
4.2 La publicidad.
4.3 La promoción de ventas.
4.4 Las relaciones públicas.
4.5 Otras herramientas de la política de comunicación.
4.6 Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación.
4.7 Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
 
Tema 5. Política de distribución en el marketing internacional.
5.1 Canales de distribución.
5.2 Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución  internacionales.
5.3 Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.
5.4 Las relaciones internas del canal.
5.5 Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes  entornos internacionales.
5.6 Internet como canal de distribución internacional.
 
Tema 6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de  mercado.
6.1 Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
6.2 Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
6.3 Hojas de cálculo.

Materia en Sernel

  • HUMANIDAD RICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HUMANIDAD RICA
    GERMÁN BRICIO
    Empresa activa méxico
    El modelo de negocio tradicional en las empresas, donde sólo se busca incrementar los beneficios económicos y gene...

    9,99 €9,49 €

  • AGRO. THE BIGGEST BET OF PERU
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AGRO. THE BIGGEST BET OF PERU
    GABRIEL AMARO ALZAMORA
    Planeta perú
    Public policies, dreams and fruits for the progress of agriculture in Peru "This book is a journey throughout an in...

    6,23 €5,92 €

  • LA FASE CERO DE TU FUTURO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA FASE CERO DE TU FUTURO
    CHECHU SALAS
    Empresa activa
    Según Chechu Salas todos sufrimos, en mayor o menor medida, el ?mal del futuro incierto? y en este libro busca darn...

    8,99 €8,54 €

  • EL NUEVO LÍDER EXTRAORDINARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO LÍDER EXTRAORDINARIO
    JOHN H. ZENGER;JOSEPH FOLKMAN
    Profit editorial
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competenciaconcreta que se puede aprender a tr...

    9,99 €9,49 €

  • E-COMMERCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    E-COMMERCE
    EQUIPO EDITORIAL
    Editorial e-learning
    Nociones básicas sobre el comercio electrónico Conocer las ventajas e inconvenientes que supone Saber qué tipos...

    8,84 €8,40 €

Editorial e-learning en Sernel