UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
ebook

UF1934 - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000548
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000548
Páginas:
182
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a definir actuaciones de control para la consecución de objetivos prefijados en el ámbito del consumo en la empresa u organización y verificar el grado de cumplimiento de la normativa aplicable al sector, producto o servicio y los objetivos prefijados por la política empresarial en materia de consumo, siguiendo el protocolo o procedimiento establecido.

Para ello, se analizarán los sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial, así como la implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.

Tema 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial
1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria.
1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.
1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
 
Tema 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo
2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
2.4 Sistema interno de control interno/inspección
2.5 Documentos de Control de la calidad.
2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

Materia en Sernel

  • UN UNIVERSO CREATIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN UNIVERSO CREATIVO
    JOSÉ AZULAY AZULAY
    Gestion 2000
    UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Pos...

    7,27 €6,91 €

  • LA ECONOMÍA DE LA MANIPULACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DE LA MANIPULACIÓN
    GEORGE AKERLOF;GUSTAVO TERUEL PRIETO;ROBERT J. SHILLER
    Deusto
    Desde Adam Smith, la teoría económica ha dado por supuesto que la mano invisible del libre mercado nos proporciona...

    10,39 €9,87 €

  • EL PROTOCOLO Y LA EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PROTOCOLO Y LA EMPRESA
    MONTSE SOLÉ
    Editorial planeta
    La importancia que tiene en la empresa la correcta realización de actos como vehículo de comunicación y el progre...

    6,23 €5,92 €

  • EL COACH EXTRAORDINARIO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL COACH EXTRAORDINARIO. EBOOK
    JOHN H. ZENGER;KATHLEEN STINNETT
    Profit editorial
    Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramienta...

    9,99 €9,49 €

  • EL GEOIDE Y LA NUEVA AGRICULTURA EXPONENCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GEOIDE Y LA NUEVA AGRICULTURA EXPONENCIAL
    RAFAEL ROJAS GUERRERO
    Rafael rojas guerrero
    El hambre en el mundo es una conspiración perfectamente organizada por poderosos países, el que calla otorga, por ...

    2,14 €2,03 €

Editorial e-learning en Sernel