UF1935 - PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
ebook

UF1935 - PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000549
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000549
Páginas:
386
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a promocionar los derechos de los consumidores y usuarios y a implementar acciones informativas y divulgativas dirigidas a dar respuesta a dichos derechos y el consumo responsable.

Para ello, se estudiará la promoción de los derechos de los consumidores las campañas divulgativas en materia de consumo y el consumo responsable.

 Tema 1. Promoción de los derechos de los consumidores.
1.1 Políticas públicas en consumo.
1.2 Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores.
1.3 El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores.
 
Tema 2. Campañas divulgativas en materia de consumo.
2.1 Diseño y planificación de una campaña informativa.
2.2 Edición de materiales divulgativos.
2.3 Evaluación de los resultados de la campaña divulgativa.
 
Tema 3. Consumo responsable.
3.1 Hábitos de consumo.
3.2 Consumo saludable.
3.3 Consumo ecológico.
3.4 Consumo solidario.
3.5 Compra responsable.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • GESTIÓN ESTRATÉGICA Y ECONÓMICA EN AEROPUERTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ESTRATÉGICA Y ECONÓMICA EN AEROPUERTOS
    JESSICA BAYÓN PEREZ
    Editorial e-learning
    ? Profundizar sobre la competitividad y management estratégico ? Profundizar sobre la organización y d...

    11,96 €11,36 €

  • RITMO EMPRESARIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RITMO EMPRESARIAL
    ANGEL BAGUER ALCALÁ;LAURA ILZARBE IZQUIERDO
    Diaz de santos
    RITMO EMPRESARIAL-Baila en sintonía con el mercado, es una obra en la que susautores, profesionales de Alta Direcci...

    6,99 €6,64 €

  • ANALÍTICA WEB EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANALÍTICA WEB EN UNA SEMANA
    GEMMA MUÑOZ;TRISTÁN ELÓSEGUI
    Gestion 2000
    ¿Qué es la analítica web? ¿Para qué sirve? ¿Puede ayudarme a vender más? El mundo de la analítica web es tan...

    6,23 €5,92 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €

  • ¡SI LO SÉ, NO LO DIGO!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡SI LO SÉ, NO LO DIGO!
    MARCELO CASTELO RIVAS
    Empresa activa
    A todos nos pasa que no damos la respuestas que nos hubiera gustado dar a determinadas preguntas que nos hacen y par...

    5,99 €5,69 €

Editorial e-learning en Sernel