UF2400 - TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
ebook

UF2400 - TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000621
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000621
Páginas:
246
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a preparar el contenido, texto e imágenes para la elaboración de materiales sencillos de marketing y comunicación, realizar materiales sencillos y autoeditables de acciones publipromocionales e informativas, y la difusión de materiales sencillos y autoeditables para su transmisión eficaz al público objetivo, respetando la normativa vigente en publicidad e identidad corporativa.

Para ello, se analizará la imagen e identidad corporativa, la elaboración de materiales de marketing y la autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.

Tema 1. Imagen e identidad corporativa.
1.1 Identidad corporativa.
1.2 Imagen gráfica.
1.3 Diseño gráfico y comunicación corporativa.
1.4 Elaboración de un Briefing para una agencia de publicidad.
 
Tema 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.
2.1 Principios y elementos de composición.
2.2 Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
2.3 Elaboración de mensajes Publipromocionales para los materiales de marketing y comunicación.
2.4 Fuentes de información y bancos de imágenes.
2.5 Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
 
Tema 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.
3.1 La línea grafica impresa: papelería corporativa.
3.2 Técnicas de diseño gráfico en materiales Publipromocionales sencillos.
3.3 Utilización de software de Diseño Gráfico en entornos de usuario.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
    FRANCISCO JAVIER GARRIDO MORALES
    Gestion 2000
    El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquiera ...

    7,27 €6,91 €

  • MARKETING ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATÉGICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el en...

    8,84 €8,40 €

  • UNO O CERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNO O CERO
    CILLERO DE MOTTA, S.L.;JÜRGEN MEFFERT;PEDRO MENDONÇA
    Gestion 2000
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la prod...

    7,27 €6,91 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES EN LAS PYMES
    XAVIER MARTÍ DURAN
    Libros de cabecera
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a ente...

    13,52 €12,84 €

  • PRONTUARIO GENERAL DE SEGUROS (SEGURPEDIA)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRONTUARIO GENERAL DE SEGUROS (SEGURPEDIA)
    NORMAN CASTRO CASTILLO;RAMÓN COROMINAS ALSINA
    Librosenred
    El primer prontuario general de seguros-segurpedia del mundo, en lengua española. Su objetivo es lograr que tanto e...

    6,96 €6,61 €

Editorial e-learning en Sernel