UN SERVICIO LEGENDARIO
ebook

UN SERVICIO LEGENDARIO

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499448503
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499448503
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

3,00 €

Despues:

2,85 €
IVA incluido
Comprar

? Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto? Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos. 

Otros libros del autor en Sernel

  • Liderazgo de máximo nivel -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de máximo nivel
    Ken Blanchard
    Granica
    ¿De qué trata este libro?En Liderazgo de máximo nivel, Ken Blanchard y  suscolaboradores reúnen todo lo que...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El ejecutivo al minuto -5%
    Titulo del libro
    El ejecutivo al minuto
    Ken Blanchard
    Debolsillo
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El consejo del jardinero -5%
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    Blanchard, Ken;Reneé Broadwell
    Empresa activa
    "La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través  del liderazgo servicial. Se trata de ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    RENEE BROADWELL;KEN BLANCHARD
    Empresa activa
    ?La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner...

    5,99 €5,69 €

Materia en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • ABUELO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ABUELO
    MARÍA GRACIANI GARCÍA
    Empresa activa
    ?Autenticidad+Buena Educación= Logros ?Otro motivador libro de la autora de Motivulario ?Autora de gran proyecci...

    3,00 €2,85 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    DAVID ALLEN
    Empresa activa
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria. La increíble popu...

    5,99 €5,69 €

  • PUEDE SER UN BUEN DÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUEDE SER UN BUEN DÍA
    CLAUDIO IGNACIO GREGOIRE PINO
    Empresa activa
    Una visión emprendedora para la vida En tiempos de incertidumbre y cuando más perdidos nos encontramos es ...

    3,00 €2,85 €

  • EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga ...

    5,99 €5,69 €

  • INVERTIR LOW COST
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVERTIR LOW COST
    CARLOS TORRES BLÁNQUEZ
    Empresa activa
    Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas ? Del autor del exitoso Un náufrago en la bols...

    5,99 €5,69 €