VALOR ABSOLUTO
ebook

VALOR ABSOLUTO. LO QUE REALMENTE INFLUYE EN EL CONSUMIDOR EN LA ERA DE LA (CASI) PERFECTA INFORMACIÓN

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447339
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499447339
Páginas:
352
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

3,00 €

Despues:

2,85 €
IVA incluido
Comprar

 El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra ? El marketing tiene que cambiar o será ineficiente ? El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Materia en Sernel

Empresa activa en Sernel

  • FLUJO DE IDEAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FLUJO DE IDEAS
    JEREMY UTLEY;PERRY KLEBAHN
    Empresa activa
    Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otro niv...

    5,99 €5,69 €

  • EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS
    RAM CHARAN
    Empresa activa
    En esta época de saturación de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategia...

    3,00 €2,85 €

  • LAS MATEMÁTICAS DEL AMOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS MATEMÁTICAS DEL AMOR
    HANNAH FRY
    Empresa activa
    Sin duda el tema más tratado en los libros y el que más energía, tiempo y atención demanda es el AMOR. Pero poca...

    3,00 €2,85 €

  • EQUIPOS IDEALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EQUIPOS IDEALES
    PATRICK LENCIONI
    Empresa activa
    En esta nueva historia, Patrick Lencioni nos explica la importancia de conocer cuales son las tres virtudes esencial...

    5,99 €5,69 €

  • MADERA DE LÍDER - EDICIÓN REVISADA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MADERA DE LÍDER - EDICIÓN REVISADA
    MARIO ALONSO PUIG
    Empresa activa
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la personalidad? ¿Es ...

    5,99 €5,69 €