Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9789560100122
Páginas:
118
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,77 €

Despues:

5,48 €
IVA incluido
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Otros libros del autor en Sernel

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €8,82 €

Materia en Sernel

Ril editores en Sernel

  • LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA FAMILIAR EN MONTERREY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA FAMILIAR EN MONTERREY
    JUAN NOYOLA
    Ril editores
    Uno de los temas más polémicos en la economía es quizás el relacionado con la distribución de la riqueza o de l...

    12,58 €11,95 €

  • TÓPICOS EN BIODIVERSIDAD TRANSFRONTERIZA. CHILE, PERÚ Y BOLIVIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TÓPICOS EN BIODIVERSIDAD TRANSFRONTERIZA. CHILE, PERÚ Y BOLIVIA
     
    Ril editores
    La colaboración entre científicos de Perú, Bolivia y Chile ha ido muy escasa, particularmente en el ámbito de la...

    8,31 €7,89 €

  • LA CONFIANZA (IM)POSIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONFIANZA (IM)POSIBLE
     
    Ril editores
    Este libro nos aproxima a la definición filosófica de la confianza e indaga en la tensión de una condición human...

    7,98 €7,58 €

  • LOS ESTADIOS OLÍMPICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ESTADIOS OLÍMPICOS
    IGNACIO MIRANDA
    Ril editores
    Llena el Capitalismo estadios enteros, estadios olímpicos, y frente al aplauso Ignacio Miranda propone la risa. ¿Q...

    9,47 €9,00 €

  • NUESTROS VECINOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUESTROS VECINOS
    MARIO ARTAZA
    Ril editores
    Académicos, funcionarios de distintos ministerios, miembros de las fuerzas armadas, ex embajadores, empresarios y c...

    10,32 €9,80 €