Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
ebook

Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?. 20 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

Editorial:
Alienta editorial
EAN:
9788417568467
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417568467
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

9,35 €

Despues:

8,88 €
IVA incluido
Comprar

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más ?uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. Un entorno en el que el contrato inde?nido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas. No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a de?nir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo ?nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ANGRYNOMICS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANGRYNOMICS
    ERIC LONERGAN;MARK BLYTH
    Edaf
    ¿Por qué aumentan los niveles de estrés y ansiedad, si los economistas y los políticos nos dicen que nunca hemos...

    7,99 €7,59 €

  • CALIDAD TOTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD TOTAL
    FÁTIMA SÁNCHEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    ? Ampliar conocimientos sobre el desarrollo de la calidad a lo largo de la historia. ? Analizar profundamente el co...

    8,84 €8,40 €

  • HUMANISMO DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HUMANISMO DIGITAL
    JOAN CLOTET
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo? ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artificial?...

    12,00 €11,40 €

  • LA INDUSTRIA SANITARIA EN CHILE DE CARA AL SIGLO 21
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INDUSTRIA SANITARIA EN CHILE DE CARA AL SIGLO 21
    GABRIEL CALDÉS CONTRERAS
    Ril editores
    La industria sanitaria forma parte fundamental de la vida contemporánea y, ante la escasez de agua que amenaza la d...

    9,96 €9,46 €

  • ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS
    MAR VIDAL;PHILIP A. FISHER
    Deusto
    Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Compan...

    10,39 €9,87 €

Alienta editorial en Sernel

  • ATRÉVETE A MOTIVARTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ATRÉVETE A MOTIVARTE
    JORGE H. CARRETERO;JUAN CARLOS CUBEIRO VILLAR
    Alienta editorial
    En una sociedad cada vez más desmotivada, en la que impera la negatividad, ¿qué estímulos necesitamos para senti...

    9,35 €8,88 €

  • REINVENTARSE ANTE LA ADVERSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINVENTARSE ANTE LA ADVERSIDAD
    BLANCA DE LA CRUZ
    Alienta editorial
    Es probable que hayas fantaseado alguna vez con cómo sería tu vida si consiguieras trabajar en aquello que tanto t...

    10,39 €9,87 €

  • YONQUIS EMOCIONALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    YONQUIS EMOCIONALES
    ISABEL TRUEBA
    Alienta editorial
    EL SECRETO ESTÁ EN TUS EMOCIONES: HAZ QUE TRABAJEN A TU FAVOR¿Has invertido tiempo y esfuerzo en tu desarrollo pro...

    9,35 €8,88 €

  • CÓDIGO NO VERBAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO NO VERBAL
    SONIA EL HAKIM LÓPEZ
    Alienta editorial
    La importancia de la comunicación no verbal es tal que todos nosotros descendemos de aquellos primeros humanos que ...

    9,35 €8,88 €

  • EL TAO DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DE WARREN BUFFETT
    DAVID CLARK;EUROLINK, S. L.;MARY BUFFETT
    Alienta editorial
    Dedicación, integridad y sentido común son algunos de los valores que Warren Buffett ha destacado como esenciales ...

    9,35 €8,88 €