ADMINISTRACION.(6A.ED)

ADMINISTRACION.(6A.ED)

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9789688806852
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-880-685-2
Páginas:
687
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

55,95 €

Despues:

53,15 €
IVA incluido

Descripción: La sexta edición de este clásico pone el énfasis en el desafío que se deriva de la globalización de la economía para cada uno  de los gerentes, y tiene como meta hacer que los estudiantes adquieran conciencia de estos cambios en el entorno y mostrarles cómo se están adaptando los gerentes eficaces. También se incorporan temas éticos y medioambientales que representan consideraciones cada vez más  relevantes. Contenidos: 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información. 1. La administración y los gerentes. 2. Evolución de la teoría de la administración. 3. El entorno organizacional y natural. 4. La responsabilidad social y la ética. 5. La globalización y la administración. 6. Cómo inventar y reinventar organizaciones. 7. La cultura y el pluriculturalismo. 8. La calidad. 9. La toma de decisiones. 10. La planificación y la administración estratégica. 11. La implantación de estrategias. 12. El diseño de la organización y la estructura de la organización. 13. El poder y la distribución de la autoridad. 14. La administración de recursos humanos. 15. La administración del cambio y la innovación organizacional. 16. La motivación. 17. El liderazgo. 18. Los equipos y  el trabajo en equipo. 19. La comunicación y la negociación. 20. El control efectivo. 21. La administración de operaciones. 22. Los sistemas de información.

Materia en Sernel

  • Criterio -5%
    Titulo del libro
    Criterio
    Noel M. Tichy;Warren G. Bennis
    Paidos
    Jeff Immelt, presidente ejecutivo de General Electric (GE) tomó la decisión personal de crecer mediante la in...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Comprender las normas internacionales de información financiera NIIF 2006 -5%
    Titulo del libro
    Comprender las normas internacionales de información financiera NIIF 2006
    Amat, Oriol / Perramon, Jordi
    Gestion 2000
    Aspectos más relevantes de la nueva normativa contable internacional En la actualidad, las empresas cotizadas ...
    No disponible

    25,30 €24,04 €

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    Pérez, David / González, Rafael
    Tebar
    Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores ...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Aprender Coaching -5%
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

Pearson-prentice hall en Sernel