Administracion de servicios

Administracion de servicios

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9786073205566
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-32-0556-6
Páginas:
984
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

41,95 €

Despues:

39,85 €
IVA incluido

Los servicios se han posicionado como uno de los principales motores de la economía mundial, por lo cual su administración merece un profundo análisis. Esta obra es pionera en español, ya que presenta un  enfoque donde se integran estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos para la creación de valor en los negocios de servicio. Este libro es adecuado para estudiantes de carreras profesionales, posgrado, programas ejecutivos, cursos sobre estrategia  y administración de servicios, además de todos los otros temas relacionados con el campo de los negocios de servicio. Los ejecutivos y gerentes también encontrarán este libro muy útil como referencia.

Materia en Sernel

  • GOBIERNO DE LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GOBIERNO DE LA EMPRESA
    Nº 7
    RODRIGUEZ, JOSE M.
    Ediciones akal
    La obra subraya las limitaciones del modelo financiero de empresa, basado en la continua creación de valor par...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • #Sistema fiscal español II_2025 -5%
    Titulo del libro
    #Sistema fiscal español II_2025
    AA.VV
    Ariel
    Una nueva edición que reúne las últimas novedades del sistema fiscal en España. Este libro presenta el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,90 €33,16 €

  • Vender poderosamente -5%
    Titulo del libro
    Vender poderosamente
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Sistema fiscal español 1 -5%
    Titulo del libro
    Sistema fiscal español 1
    Albi Ibañez
    Ariel
    No disponible

    26,15 €24,84 €

  • El servicio centrado en el cliente -5%
    Titulo del libro
    El servicio centrado en el cliente
    Cottle, D.
    Diaz de santos
    INDICE: Por qué la calidad produce altos dividendos. ¿En qué consiste un servicio de calidad?. Las cinco dim...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

Addison wesley en Sernel