Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia

Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842623
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-4262-3
Páginas:
474
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FORMACION Y APRENDIZAJE

Descuento:

-5%

Antes:

67,95 €

Despues:

64,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en los avances en innovación e investigación en el campo de las Ciencias Sociales, las Artes y Humanidades así como el de los diversos adelantos en la docencia, en especial la universitaria.
 Este estado de cosas nos lleva a reformular planteamientos, proponer soluciones y a diagnosticar posibilidades en los sistemas de comunicación que vehiculan los nuevos contenidos: neuromárketing, grandes datos, competencias digitales, aplicaciones, TIC, telefonía móvil, docencia participativa... Es decir, nunca se ha podido aplicar de forma más adecuada a una época el adjetivo de "cambiante" como a estos albores del siglo XXI. La necesaria reflexión, basada en análisis rigurosos académico-científicos, supone la mayor aportación de textos como los de la colección "Biblioteca Formación e Investigación".
 Desde la Academia tenemos la obligación de aportar solidez en el pensamiento crítico con estos avances en formas y fondos, en contenidos y continentes, en historias y discursos, puesto que la vida  misma es comunicación y comunicar, es vivir. La presente colección de  textos nace con la visión de erigirse como el eco que mantenga el perpetuum mobile de la cultura, verdadero alma mater (madre nutricia) de la sociedad, pues no en vano a la universidad así se la ha tildado desde hace siglos... y es verdad.
 (cont.)

Materia en Sernel

Piramide en Sernel

  • Manual de gestión para la agencia de publicidad
    Titulo del libro
    Manual de gestión para la agencia de publicidad
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las a...
    No disponible

    33,95 €

  • DE PADRES A HIJOS -5%
    Titulo del libro
    DE PADRES A HIJOS
    Fuentes Ramirez, Javier
    Piramide
    Esta obra aporta una definición razonada y personal de la empresa familiar. En ella se lleva a cabo un interes...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales -5%
    Titulo del libro
    Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales
    AA.VV
    Piramide
    Con el contenido de este libro los profesionales de las ciencias sociales (trabajadores sociales, psicólogos, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • Manual de psicopatología y trastornos psicológicos
    Titulo del libro
    Manual de psicopatología y trastornos psicológicos
    Caballo Manrique, Vicente E.
    Piramide
    Este manual se ha llevado a cabo con la participación de cincuenta y ocho especialistas que, a lo largo de vei...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    79,90 €

  • ¡NO ME COMPRENDES! ¡Y TÚ A MÍ TAMPOCO!
    Titulo del libro
    ¡NO ME COMPRENDES! ¡Y TÚ A MÍ TAMPOCO!
    López Méndez, Ernesto Costa Cabanillas, Miguel
    Piramide
    Sin duda, estamos preparados biológica y socialmente para comunicarnos  y qué importante es comunicarnos, per...
    No disponible