Análisis de datos de redes sociales

Análisis de datos de redes sociales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163664
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-366-4
Páginas:
182
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Las redes sociales online están al orden del día. Cada vez más usuarios participan en ellas y generan así una gran cantidad de datos.  El análisis de estos datos permite extraer información muy interesante, pero ¿cómo hacerlo? El volumen de datos, así como su manipulación, no son problemas triviales; una vez resueltos, nos permiten obtener respuestas a las preguntas que nos interesan. Este libro presenta una introducción al análisis de redes sociales (SNA), la disciplina que se encarga del estudio de las redes sociales utilizando como base principal la teoría de grafos. Se trata de una disciplina muy amplia que aborda problemas diversos que surgen al intentar extraer la mencionada información de las redes sociales. Este  libro aborda los principales problemas que se analizan en SNA y examina cómo afrontarlos. Asimismo, expone cómo aplicar las técnicas adquiridas a conjuntos de datos reales mediante el lenguaje de programación R

Otros libros del autor en Sernel

  • ¿Cómo usar una base de datos en grafo -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo usar una base de datos en grafo
    Pérez Solà, Cristina / Conesa i Caralt, Jordi / Rodríguez González, M. Elena
    Editorial uoc
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

Materia en Sernel

  • FINANCIAL FEMINIST -5%
    Titulo del libro
    FINANCIAL FEMINIST
    DUNLAP, TORI
    Koan
    EL DINERO SIGNIFICA OPCIONES. APRENDE A CONVERTIR TU EDUCACIÓN FINANCIERA EN TU MAYOR PODERAUTORA BESTSELLER D...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 29-09-2025

    20,90 €19,86 €

  • Aprende a sumar -5%
    Titulo del libro
    Aprende a sumar
    Gutierrez Merelles, Pablo
    Profit
    Todos reconocemos el rugby como un deporte de equipo, de evasión y de contacto, en el que hay un gran componen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • El lenguaje del cuerpo en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje del cuerpo en la empresa
    Pease, Allan / Pease, Barbara
    Amat editorial
    El gran clásico sobre la comunicación no verbal llevado al ámbito de la empresa Imagínese que está te...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas
    Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan
    Ecobook
    Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • El vendedor desafiante -5%
    Titulo del libro
    El vendedor desafiante
    Dixon, Matthew
    Empresa activa
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experienci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

Uoc editorial en Sernel