Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Editorial:
Universidad de jaen
EAN:
9788491593492
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9159-349-2
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LINGUISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La propuesta investigadora presentada en el volumen titulado Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera se enmarca en un amplio plan educativo para la enseñanza de ELE mediatizado por las obras de la literatura como instrumento didáctico. La hipótesis central que subyace al presente estudio consiste en que el uso del texto literario como recurso didáctico con una orientación comunicativa e integradora ?en el sentido de atender a las distintas competencias, conocimientos y destrezas que conforman el dominio de la lengua? favorece positivamente el aprendizaje global de esta por parte de los aprendices. El origen de dicha propuesta se encuentra en el uso deficiente que de este valioso corpus de lengua se hace en las aulas de enseñanza de español y la necesidad de lograr la plena inclusión de  los textos literarios en los manuales, programas y planes de clase del español LE, así como su didactización para el aula de idiomas. The research proposal presented in the volume entitled Didactic use of  narrative texts in the Spanish as a foreign language classroom is part of a broad educational plan for the teaching of SFL mediated by the works of literature as a didactic tool. The central hypothesis underlying the present study is that the use of the literary text as a  didactic resource with a communicative and integrative orientation -in the sense of attending to the different competences, knowledge and  skills that make up the mastery of the language- positively favors the apprentices' global learning of the latter. The origin of this proposal is found in the deficient use of this valuable language corpus in the Spanish teaching classrooms, and the need to achieve the  full inclusion of literary texts in manuals, programs and class plans  of Spanish FL, as well as their didactization for the language classroom.

Materia en Sernel

  • Vathek y sus episodios -5%
    Titulo del libro
    Vathek y sus episodios
    Nº 1
    Beckford, William
    Valdemar
    Prefacio de Stéphane Mallarmé. Traducción y notas de Mauro Armiño.  Tres días y dos noches bastaron a...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Diana de Gales. Me van a asesinar
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Diana de Gales. Me van a asesinar
    Calleja González, Concepción
    Arcopress
    Concha Calleja naci? en Barcelona y estudi? Geograf?a e Historia, as? como Protocolo y Relaciones Institucional...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Los niños de los cuidadores de elefantes -5%
    Titulo del libro
    Los niños de los cuidadores de elefantes
    Nº 2LABFCBG
    Hoeg, Peter
    Ediciones b
    Høeg es el aclamado autor de La señorita Smila y su especial percepción de la nieve, novela que fue llevada ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Troya en las urnas -5%
    Titulo del libro
    Troya en las urnas
    Nº 39
    Robles Miras Salvador
    Mar editores
    Unas semanas de las Elecciones Generales, el Partido Progresista aventaja en más de doce puntos al Partido Con...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El río de los amigos:escritura y diálogo en torno a Gamoneda -5%
    Titulo del libro
    El río de los amigos:escritura y diálogo en torno a Gamoneda
    Nº 98
    Saravia González, Rafael
    Calambur
    En El río de los amigos -título también de un poema de Gamoneda-, un conjunto de escritores y críticos cele...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Universidad de jaen en Sernel