Archie Robertson tiene la palabra. Cómo los escoceses dijeron ænoÆ a su independencia

Archie Robertson tiene la palabra. Cómo los escoceses dijeron ænoÆ a su independencia. CÓMO LOS ESCOCESES DIJERON 'NO' A SU INDEPENDENCIA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646083
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-608-3
Páginas:
126
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
REPORTAJES 360º

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

La última batalla de Archie Robertson es tranquila. En el pub de Edimburgo que hace décadas que frecuenta, este anciano menudo y pulcro, pintor de brocha gorda jubilado, que se pone corbata para ir a  tomar su pinta y descubrió el mundo gracias al ejército británico, defiende con una sonrisa su voto en el referéndum de independencia de Escocia. Fue un ?no?. ?Por mis sobrinos. A mí me da igual, solo aspiro  a estar vivo para renovar una última vez mi pase de jubilado para el transporte público?. Robertson apuesta por mantener el ?odio cordial? con las otras naciones británicas, el que le permitía bromear con sus camaradas durante la guerra entre turcos y griegos en Chipre, en los años 50, cuando Gran Bretaña se batía en retirada del Imperio y los pueblos se mataban para ocupar el vacío. Como Robertson, los electores  escoceses tenían razones poderosas e íntimas para oponerse o defender  la independencia en el referéndum del 18 de setiembre. Este libro es una instantánea de esos votantes, la narración de cómo se vivió la cita histórica a ras de tierra, en las calles de Glasgow o Edimburgo, a través de la mirada de los escoceses, pero también de los inmigrantes o de los catalanes que viajaron para la ocasión.

Materia en Sernel

  • GLOBALISMO -5%
    Titulo del libro
    GLOBALISMO
    AGUSTIN LAJE
    Grupo nelson
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,15 €28,64 €

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    Global marketing estrategis
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • ADMINISTRACION -5%
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION
    WEIHRICH, HEINZ
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    56,79 €53,95 €

  • Libre mercado -5%
    Titulo del libro
    Libre mercado
    Nº 76
    Josu Imanol Delgado y Ugarte, José Antonio Puglisi
    Editatum
    La economía es algo que, indudablemente, siempre ha tenido una enorme importancia desde los albores de la hist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • La economía del absurdo -5%
    Titulo del libro
    La economía del absurdo
    Burgaya Riera, Josep
    Deusto
    La política, la moda e incluso la estética están a su entero servicio,  generando un mundo injusto, con gana...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Uoc editorial en Sernel

  • Mercados culturales. Doce estudios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Mercados culturales. Doce estudios de marketing
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?
    CONESA / CURTO
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La televisió espectacle -5%
    Titulo del libro
    La televisió espectacle
    Amela, Víctor
    Uoc editorial
    La televisió és un espectacle. Aquest llibre descriu els aspectes principals de la televisió com a show i en...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • VENDER EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Nº 642
    Martínez Polo, Josep
    Uoc editorial
    ¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Estrategias de comunicación multimedia -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de comunicación multimedia
    Costa Sánchez, Carmen / Piñeiro, Teresa
    Uoc editorial
    De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €