Bajo la influencia del bandred content

Bajo la influencia del bandred content

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567411
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-7356-741-1
Páginas:
211
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil.
 
 ¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones  duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan  con él? Y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable?
 
 Durante el último festival de «El Chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad.  Y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como Danone, Campofrío, Grupo Pascual, revista Clan, Google y YouTube...
 
 El resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez, tan difícil de manejar. Y que será de enorme utilidad para profesionales del marketing, la publicidad, la investigación y la docencia.
 
 Indice
 
 Perspectiva sobre el contenido de marca.- De Popeye a Red Bull.- «Bebé  a bordo», el primer programa de «coaching» para padres primerizos.- El «branded content» educativo.- La eficacia del «branded content» en un mundo de comunicación «transmedia».- Los siete hábitos de la Generación C.- Aplicando el «branded content» a marcas de alimentación.- La comunicación de Danone: combinando medios y contenidos, respetando la sensibilidad social.- «Branding content»: con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales.- «Branded content» y «storytelling». El arte de crear contenidos y contar historias.- El «branded content» como estrategia en la industria cultural del videojuego.- «Branded content», juguetes y niños.- Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola.- El marco legal del «branded content».

Materia en Sernel

  • El bautismo
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El bautismo
    Almendro, Juan
    Montesinos editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,09 €7,69 €

  • GRANDES TIPOS....................DL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GRANDES TIPOS....................DL
    PLA, JOSEP
    Booket
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,95 €6,60 €

  • Concepciones de la naturaleza humana -5%
    Titulo del libro
    Concepciones de la naturaleza humana
    Trigg, Roger
    Alianza
    Si hay un común denominador entre todos los hombres tanto a lo largo del tiempo como a través del espacio y l...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Lenin Revisited: El Estado y la Revolución -5%
    Titulo del libro
    Lenin Revisited: El Estado y la Revolución
    Vladimir Ilich Lenin
    Atrapasueños
    "En los primeros meses de 1917 todavía los zares reinaban en Rusia, en  la finalización del año la direcció...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • VIDAS FRÁGILES -5%
    Titulo del libro
    VIDAS FRÁGILES
    Nº 21
    Alonso, Javier
    La huerta grande
    Se dice que en la vida tenemos que estar preparados para vivir dos momentos traumaticos, todos vamos a pasar po...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Esic en Sernel

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Desarrollo local, manual de uso -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo local, manual de uso
    Carrillo, Emilio / Pérez Ramírez, Bartolomé
    Esic
    Este libro tiene por una parte una estructura tipo de manual de política económica y por otra la de manual de...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • EMPRESAS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS FAMILIARES
    Rodriguez Clariana, Sergio
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • LOGÍSTICA INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Calculo integral -5%
    Titulo del libro
    Calculo integral
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Este libro quiere ayudarnos no a desarrollar grandes demostraciones matemáticas, ni a enunciar grandes teorema...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €