BREVE GÉNESIS HISTÓRICA DE LA INTERNACIONALIZACION EMPRESARI

BREVE GÉNESIS HISTÓRICA DE LA INTERNACIONALIZACION EMPRESARI. ESPECIAL REFERENCIA A ANDALUCIA

Nº:
1
Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788415604518
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15604-51-8
Páginas:
72
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Y en el que todo el mundo compite con todo el mundo en todo el mundo, las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Tan contundente aserto debe convertirse en norte y guía para los escépticos, para los pusilánimes, para los que no saben, o no quieren ver el futuro, para dos de los tres tipos de empresas a que un  anónimo analista hace referencia: hay tres tipos de empresas, aquellas que hacen que las cosas ocurran, aquellas que esperan que las  cosas ocurran, y aquellas que se sorprenden por lo que ha ocurrido.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Reflotando empresas -5%
    Titulo del libro
    Reflotando empresas
    Donald Normal Sull
    Deusto
    Este libro está escrito principalmente para los directivos que afrontan grandes cambios en su entorno. Este li...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE
    Cornella, Alfons
    Profit
    Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Las promesas por las que vivimos -5%
    Titulo del libro
    Las promesas por las que vivimos
    Scherman, Harry
    Deusto
    Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €

Formacion alcala en Sernel