Cara a Cara con el Diseño

Cara a Cara con el Diseño. Por el progreso del diseño gráfico y de la sociedad

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049606
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-18049-60-6
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
JOAN COSTA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

No estaba todo dicho sobre diseño. Lo parece, porque hace tiempo que se encuentra en vía muerta. Pero el diseño está maduro. Tiene una hoja  de servicios ejemplar con cinco siglos de historia y es un pilar fundamental de la cultura visual. Y tiene ante sí una gran perspectiva  abierta y apasionante. El futuro está en la ciencia, la cultura, la educación y la solidaridad para una sociedad que aspira al conocimiento. La pandemia y la Naturaleza, nuestro hábitat, nos han dado la última lección. Sólo importa lo esencial: la vida y los valores. ¿Qué pueden -y deben- aportar el diseño y la comunicación visual a la construcción de ese futuro, que ya es ahora En Cara a Cara  con el Diseño, Joan Costa nos ofrece, una vez más, una profunda y lúcida reflexión sobre el presente y el futuro del diseño.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Los siete duelos de la migración y la interculturalidad -5%
    Titulo del libro
    Los siete duelos de la migración y la interculturalidad
    Nº 2070
    Achotegui, Joseba
    Need ediciones
    ¿Cómo incide la migración en la vida de las personas ¿Todos los inmigrantes viven este proceso de la misma ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €21,76 €

  • Familias y redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Familias y redes sociales
    SANDRA OLIVERO GUIDOBONO
    Iberoamericana - vervuert
    Análisis y comprensión de las sociedades iberoamericanas a ambos lados  del Atlántico. Los capítulos compil...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • O universo do luxo
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O universo do luxo
    Renato Ortiz
    Alameda
    Considerar o luxo objeto de estudo, como faz Renato Ortiz nesse livro,  revela muito da nossa relação com os ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,00 €22,80 €

  • Periodismo MOJO -5%
    Titulo del libro
    Periodismo MOJO
    Nº 378
    Sandelescu Budea, Alexandra
    Fundamentos editorial
    La aparición del Mobile Journalism, periodismo móvil cuyas principales  herramientas son los dispositivos ina...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD DESCONCERTADA -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD DESCONCERTADA
    Nº 307
    Otero Enriquez, Raimundo
    Centro invest.sociologicas-cis
    El estudio de las relaciones centrífugas entre la ciudad y sus espacios circundantes ha ocupado tradicionalmen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

Experimenta editorial, s.l. en Sernel

  • Mismatch -5%
    Titulo del libro
    Mismatch
    Holmes, Kat
    Experimenta editorial, s.l.
    En ocasiones, los objetos diseñados rechazan a sus usuarios: un mouse de computadora que no funciona para zurd...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89 -5%
    Titulo del libro
    Antropoceno. El futuro se diseña hoy. EXPERIMENTA 89
    Nº 89
    EXPERIMENTA
    Experimenta editorial, s.l.
    El impacto que generan la producción y el consumo sin límite se traduce en un sedimento geológico que, por p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    BÜRDEK, BERNHARD E.
    Experimenta editorial, s.l.
    Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tare...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • Revista Experimenta 100 -5%
    Titulo del libro
    Revista Experimenta 100
    VV AA
    Experimenta editorial, s.l.
    Celebramos 100 números de historia, diseño y reflexión, explorando más  allá de las noticias para entender...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Leer entre imágenes -5%
    Titulo del libro
    Leer entre imágenes
    Carrió, Pep
    Experimenta editorial, s.l.
    ES UN LIBRO DE LIBROS, QUE RECOPILA UNA ANTOLOGIA DE IMAGENES DESTINADAS A LA EDICIÓN, CREADAS POR PEP CARRIÓ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €