CASOS PRáCTICOS DE GESTIóN DE COSTES

CASOS PRáCTICOS DE GESTIóN DE COSTES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836967
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3696-7
Páginas:
384
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

El conocimiento detallado de la formación de los costes y de los resultados analíticos pone de manifiesto, inevitablemente, oportunidades de mejora en los métodos de trabajo, en el diseño de los  productos y servicios, en la programación de las tareas de explotación y en la propia configuración de la empresa, por lo que resulta incuestionable que el análisis e interpretación de los datos de la contabilidad de gestión representa una poderosa herramienta.  La presentación de los casos se estructura mediante una secuencia progresiva que permite la comprensión de la materia desde sus aspectos  más básicos hasta los más avanzados, abarcando distintas metodologías  y modelos de costes. Los casos prácticos se muestran ampliamente comentados en la solución facilitada en el texto, e igualmente desarrollados en formato de hoja de cálculo Excel.
 El objetivo del libro es que los alumnos de las materias relacionadas con los aspectos teóricos y técnicos de la contabilidad interna de las  empresas puedan realizar prácticas que les ayuden en su comprensión profunda y les permitan adquirir las competencias necesarias para superar las materias académicas relacionadas con la contabilidad de gestión, así como para su desempeño profesional.

Materia en Sernel

  • Conversaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €12,11 €

  • El modelo de Apple -5%
    Titulo del libro
    El modelo de Apple
    Jeffrey L. Cruikshank
    Gestion 2000
    Con más de 10 millones de iPods vendidos hasta el momento y un incremento del 250 por ciento del valor de sus ...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TEORIA DEL CONSUMIDOR
    Nº 478
    GREEN, H. A. JOHN
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,63 €17,70 €

  • Buzz marketing -5%
    Titulo del libro
    Buzz marketing
    Stombouli, Karim B. / Briones, Eric / Gil San Millán, Esther
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Intel.ligencia empresarial -5%
    Titulo del libro
    Intel.ligencia empresarial
    Alemany, Salvador
    Plataforma
    Aquest llibre no és un manual de les coses óbvies. Es una apellació a la intel·ligéncia. A la intel·ligé...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Piramide en Sernel