Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412548
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17412-54-8
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Color: Curso práctico para artistas y diseñadores es una guía clara y práctica de un elemento central del arte y el diseño. Este libro proporciona conocimiento y dominio de los principios del color, así como las estrategias para emplearlo mediante una secuencia de tareas fáciles de realizar y que pueden hacerse a mano o de forma digital. Se  explican principios esenciales del color como: naturaleza de la percepción del color; estructura visual del color; influencias mutuas entre los colores; armonía del color e impacto psicológico del color. El curso se compone de 17 tareas separadas que implican la producción de 32 estudios independientes. Además de los estudios manuales de papel cortado y pegado, el libro incluye tareas digitales paralelas para realizar con Adobe Photoshop. Al final del libro hay un glosario ilustrado con los términos de color empleados a lo largo de las lecciones. Se incluyen códigos QR que muestran cuatro vídeos explicativos con imágenes.

Materia en Sernel

Promopress en Sernel

  • TAPAS DE PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    TAPAS DE PUBLICIDAD
    Santana, Eva
    Promopress
    Tapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en es...
    No disponible

    27,94 €26,54 €

  • NO HAY TRABAJO? CREALO -5%
    Titulo del libro
    NO HAY TRABAJO? CREALO
    BARTON GEM
    Promopress
    Este libro enseña las estrategias con las que una nueva generacion de pioneros ha trazado rutas originales en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €

  • ¿POR QUÈ LOS FOTÓGRAFOS PREFIEREN LOS DÍAS NUBLADOS? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUÈ LOS FOTÓGRAFOS PREFIEREN LOS DÍAS NUBLADOS?
    Kamps, Haje Jan
    Promopress
    Este libro reúne 62 trucos e ideas prácticos acompañados de fantásticas imágenes ilustrativas que te ayuda...
    No disponible

    14,89 €14,15 €

  • No te creas una palabra -5%
    Titulo del libro
    No te creas una palabra
    Crow, David
    Promopress
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • RETRATOS -5%
    Titulo del libro
    RETRATOS
    AA.VV
    Promopress
    Una espléndida colección de retratos de personas populares y queridas que provienen del mundo de la música, ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €