¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166788
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-678-8
Páginas:
92
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
 En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los  productos farmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.

Materia en Sernel

  • English for economists -5%
    Titulo del libro
    English for economists
    Vicente / Readman
    Atenea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Máster en Finanzas -5%
    Titulo del libro
    Máster en Finanzas
    Puig Pla, Xavier
    Profit
    El dominio de las finanzas es fundamental para el éxito de una empresa  y Máster en finanzas es una guía ind...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,85 €27,41 €

  • El arte del combate -5%
    Titulo del libro
    El arte del combate
    McCarthy, Shawn P.
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Introducción estadística para la economia -5%
    Titulo del libro
    Introducción estadística para la economia
    Casas Sánchez, Jose Miguel
    Centro est.ramon areces
    El presente libro está pensado para que sirva de texto base durante un  cuatrimestre en la licenciatura de Eco...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €14,25 €

  • El monetarismo a prueba -5%
    Titulo del libro
    El monetarismo a prueba
    Desai, Meghnad
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayo que describe el proceso de parálisis económica y productiva en muchos de los países que han puesto en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Sernel