¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646960
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-696-0
Páginas:
128
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la  publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y  los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • El capitalisme del segle XXI -5%
    Titulo del libro
    El capitalisme del segle XXI
    Tirado, Francisco
    Uoc editorial
    Des de l'esclat de la crisi económica l'any 2008, el capitalisme torna  a estar en qüestió. Aquesta llibre e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • Una pragmática de la fragilidad humana -5%
    Titulo del libro
    Una pragmática de la fragilidad humana
    Díaz, Eugenio
    Uoc editorial
    Una prágmatica de la fragilidad humana. Vida y trabajo en el capitalismo impaciente aporta algunas reflxiones ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Traduir del castellá al catalá: més enllá de la intercomprensió -5%
    Titulo del libro
    Traduir del castellá al catalá: més enllá de la intercomprensió
    Doménech, Ona
    Uoc editorial
    La traducció del castellá al catalá, dues llengües molt properes que territorialment es troben en contacte,...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La intranet social -5%
    Titulo del libro
    La intranet social
    Carrillo Pozas, Ana
    Uoc editorial
    El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de in...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • La resiliéncia -5%
    Titulo del libro
    La resiliéncia
    Grané, Jordi
    Uoc editorial
    La resiliéncia és resistir, superar els obstacles, aprendre dels errors amb humor. Es una qualitat humana imm...
    No disponible

    9,90 €9,41 €