Cómo crear una colección final de moda

Cómo crear una colección final de moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788498016147
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9801-614-7
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
280
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

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Una obra para ayudar a los estudiantes de diseño de moda para que creen una tesina de moda femenina: un enfoque paso a paso para diseñar  la colección final y acompañar al estudiante a lo largo del proceso. Explica las técnicas necesarias que es preciso adquirir para graduarse  con éxito, para ubicar en su contexto tanto los proyectos como los ejercicios a completar antes de crear una colección final. Un texto útil para todo aquel interesado en el diseño de una colección de moda,  con ilustraciones de trabajos tanto de estudiantes como de diseñadores profesionales. El diseño de una colección final de graduación es la primera oportunidad que tiene el estudiante de acercarse a la realidad de la moda. Este manual proporciona una guía paso a paso para crear esta colección; cada uno de sus capítulos explora una fase diferente: desde conocer la evolución del proyecto e identificar el mercado hasta la investigación, el desarrollo y el muestreo, pasando por el diseño de prendas, la planificación de línea,  el estilismo y la presentación. Ricamente ilustrada, esta obra se basa en las habilidades técnicas adquiridas por el estudiante durante su formación y a lo largo de la creación de su colección cápsula. Los estudios de casos prácticos, en los que figuran los inspiradores trabajos de estudiantes de moda procedentes de 18 escuelas de alto nivel de todo el mundo, ilustran cada fase del proceso a la vez que sacan a la luz nuevos talentos. Mark Atkinson inició su carrera en el diseño de accesorios como colaborador de Katherine Hamnett antes de lanzar su propia marca, Jean. Ha trabajado como consultor y diseñador para una serie de marcas de moda, y ha impartido clases sobre moda en la Southampton Solent University y en el Croydon College.

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