¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642146
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-214-6
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • Análisis de la seguridad privada -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la seguridad privada
    Torrente, Diego
    Uoc editorial
    En un contexto en el que el sector gana un protagonismo social creciente, el presente libro ofrece una visión ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Inclusió digital a lÆaula -5%
    Titulo del libro
    Inclusió digital a lÆaula
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tal com diu Mel Ainscow (2002) la inclusió és un procés sense fi per trobar millors formes de respondre a la...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Mi nombre es Refugiado. Crónica de un exilio -5%
    Titulo del libro
    Mi nombre es Refugiado. Crónica de un exilio
    AA.VV
    Uoc editorial
    Casi por azar, la abuela Emilia se convirtió en una socorrista. Samia Sleman Kamal tenía un padre que la amab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine -5%
    Titulo del libro
    Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine
    Muñoz, Almudena
    Uoc editorial
    «El libro era mucho mejor.» Una frase que se ha convertido en enseña a  la salida de muchas salas de cine y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • TRES CAMINOS AL FUJI -5%
    Titulo del libro
    TRES CAMINOS AL FUJI
    Bautista Campanales, Josep
    Uoc editorial
    Representado en todas las formas artísticas posibles a lo largo de la historia del país, como los grabadosUki...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €