Como Funcionan Las Marcas

Como Funcionan Las Marcas

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497842198
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-219-8
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«Una rápida y amplia introducción al mundo de "la marca".»
 
 
 Media Week
 
 
 
 Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca -ya sea nueva o vieja- debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida.
 
 
 
 
 
 Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender:
 
 
 
 
 
 . Qué es una marca y qué puede hacer por usted.
 
 
 . La marca como una carga emocional.
 
 
 . La marca como una personalidad.
 
 
 . La estrategia comercial y de gestión de marcas.
 
 
 . Cómo colocar su marca o prolongarla.
 
 
 . La importancia de los anuncios.
 
 
 
 
 
 Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry's, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, Cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca.

Materia en Sernel

  • NOVELA ÁCIDA UNIVERSITARIA -5%
    Titulo del libro
    NOVELA ÁCIDA UNIVERSITARIA
    Sosa Wagner, Francisco
    Funambulista editorial
    La opaca selección del profesorado, la arcana elección del rector, la obsesiva obtención de cargos y prebend...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Islam y libertad -5%
    Titulo del libro
    Islam y libertad
    Mohamed Charfi
    Almed
    Un libro que es a la vez una crítica de la compleja relación entre Islam y democracia y una profunda &nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Las ciudades del mar -5%
    Titulo del libro
    Las ciudades del mar
    Nº 20
    Pla, Josep
    Destino
    «Confieso que, desde hace unos cuantos años, mi ilusión máxima es el Mediterráneo. A él debemos ?debe el ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Un corazón inteligente -5%
    Titulo del libro
    Un corazón inteligente
    Finkielkraut, Alain
    Alianza
    El rey Salomón pedía a Dios que le concediese un corazón inteligente. Debido a los tiempos que corren y al s...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Formacion Del Actor, La -5%
    Titulo del libro
    Formacion Del Actor, La
    Eines, Jorge
    Gedisa editorial
    ¿Por donde empezar? ¿Es posible pensar en la técnica como los cimientos de un edificio? La pregunta por...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Gedisa editorial en Sernel

  • ITINERARIOS Y FORMAS DEL ENSAYO AUDIOVIDUAL -5%
    Titulo del libro
    ITINERARIOS Y FORMAS DEL ENSAYO AUDIOVIDUAL
    Mínguez, Norberto
    Gedisa editorial
    Uno de los rasgos esenciales del ensayo audiovisual es su carácter asistemático, su voluntad de resistir en l...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Telemetrópolis -5%
    Titulo del libro
    Telemetrópolis
    Thirión, Jordy Micheli
    Gedisa editorial
    Sin duda, Ciudad de México es hoy una gran metrópoli cuyo carácter global y periférico continúa reproducie...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • Entusiasmo, El (Beg) -5%
    Titulo del libro
    Entusiasmo, El (Beg)
    Lyotard, Jean-FrançOis
    Gedisa editorial
    A partir de la lectura de La crítica del juicio de Kant -y más concretamente de la noción de entusiasmo cont...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Resolución de conflictos y aprendizaje emocional -5%
    Titulo del libro
    Resolución de conflictos y aprendizaje emocional
    Sastre Vilarrasa, Genoveva / Moreno Marimón, Montserrat
    Gedisa editorial
    Actualmente toda la población infantil española está escolarizada, sin  embargo, la enseñanza actual no ati...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • La mundialización de la cultura -5%
    Titulo del libro
    La mundialización de la cultura
    Warnier, Jean-pierre
    Gedisa editorial
    En París se baila el tango argentino, en Dakar el bikutsi de Camerún, en Los Angeles la salsa cubana. MacDona...
    No disponible

    13,90 €13,21 €