CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-396-1
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Materia en Sernel

  • Popol Vuh -5%
    Titulo del libro
    Popol Vuh
    Anonimo
    Losada
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • OTRAS VÍAS
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    OTRAS VÍAS
    LINAZASORO,
    Ibd podiprint
    El presente volumen pretende ser un homenaje a tres Arquitectos un tanto olvidados por la historia oficial: Dim...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,12 €15,31 €

  • EL CAMINO PARA INNOVAR -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO PARA INNOVAR
    Macias Rodríguez, Miguel
    Deusto
    Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en  cualquier proceso de lanzamiento de un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • GESTIÓN DE OPERACIONES DE ALMACENAJE -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE OPERACIONES DE ALMACENAJE
    Flamarique, Sergi
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • MANUAL CONTRATOS DE TRABAJO : NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL. FO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL CONTRATOS DE TRABAJO : NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL. FO
    SIN DATOS
    Editorial cep
    El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el v...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

Uoc editorial en Sernel