¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165316
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-531-6
Páginas:
124
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,50 €

Despues:

13,78 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no  es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    Profit
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es  decir, salir de la zona de confort y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Nuevos Casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Incluye las soluciones -5%
    Titulo del libro
    Nuevos Casos en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Incluye las soluciones
    Puchol Moreno, Luis
    Diaz de santos
    Este libro se denomina Nuevos Casos en Dirección y Gestión de Recursos  Humanos, porque viene a continuar el ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La bolsa -5%
    Titulo del libro
    La bolsa
    Amat, Oriol
    Deusto
    No disponible

    20,25 €19,24 €

  • TEORIA DE LA ORGANIZACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA ORGANIZACION
    Nº 2403
    MARCH, JAMES G. / SIMON, HERBERT A.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,56 €10,98 €

  • La gran crisis financiera -5%
    Titulo del libro
    La gran crisis financiera
    Foster, John Bellamy / Magdoff, Fred
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro reúne los trabajos escritos y publicados por los dos autores durante los tres años previos a la cr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Sernel